Un nuevo reloj- teléfono móvil con localizador para niños

0
973

En el Mobile World Congress se ha presentado el «smartwatch», un reloj-teléfono móvil con localizador para niños . Fue lanzado por primera vez en EEUU a finales de 2013 y combina las tecnologías Wifi, GPS y GSM para ofrecer a los padres la tranquilidad y la seguridad de que sus hijos están localizados en todo momento. También está programado de tal manera para que los niños sólo puedan hablar con los cinco números de teléfono que los padres hayan autorizado previamente.

El «smartwatch», es un reloj compacto, con vivos colores, resistente a los golpes y que está orientado a niños desde 4 años. Permite establecer una zona de seguridad y, mediante una aplicación, los padres son informados con un mensaje en su propio móvil, si el niño sale de la zona establecida.

filip watch
El «smartwatch» desarrollado por Filip Technologies será comercializado por Telefónica en todos los países en los que opera, y tienen pensado desarrollarlo también para personas muy mayores con dificultades para utilizar los móviles actuales. Jonathan Peachey, consejero delegado de Filip Technologies, ha incidido en que se trata de un producto que da libertad y seguridad a los niños para moverse y tranquilidad a los padres, que pueden saber en todo momento dónde se encuentran sus hijos.

Artículo anterior Los adolescentes e Internet
Artículo siguiente Una preciosa maceta de flores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here