NaturNes quiere ver lo más natural de los padres

0
432

cabecera_760x380

Seguro que con niños en casa tus prioridades cambian y si bien antes en la alimentación no estabas muy preocupado ahora que tu hijo es pequeño estas mucho más concienciado y quieres lo mejor para el desarrollo de tu bebé.

Es importante que sepas que cuando el bebé llega a los 4 o 6 meses (nunca antes de los 4) empieza el momento de introducir las primeras papillas en su dieta. La leche como alimento único deja de ser suficiente, y habiendo madurado sus funciones digestivas, ya puede probar componentes alimenticios como fruta y verdura. Esto supondrá un gran aporte de vitaminas naturales, nutrientes y fibra muy necesarios para el pequeño.

Tu bebé se tiene que adaptar suavemente, pero es natural que sufra algún rechazo al principio por el cambio de sabor. Para ello se han de ir sustituyendo, de una en una y sin prisa, las tomas de leche por las primeras papillas de fruta y verduras.

Estas primeras papillas o pures deben ser lo más natural posible, sin aditivos ni complementos de ningún tipo y aquí es donde nuestro amigos de Nestlé tienen mucho que decir con su gama de productos Nestlé NaturNes.

Nestlé NaturNes son deliciosas recetas 100% naturales y especialmente adaptadas para bebés, sin sal ni azúcares añadidos, para que puedan disfrutar de un sabor natural, acostumbrándoles a tener unos buenos hábitos.

Y cuando en Nestlé dicen natural,  lo dicen con mayúsculas,  productos sin conservantes ni colorantes de acuerdo con la legislación vigente, elaborados con ingredientes de 1ª calidad: – con ternera criada en España – con pescado certificado de Pesca Sostenible .  Y todo ello creando unas texturas y sabores suaves muy atractivos para tu bebé y  sin sal ni azucares añadidos con el mejor de los aceites (aceite de oliva virgen extra) para conseguir una comida natural para lo más importante de tu casa.

Y es que cuanto más natural seas en esta vida mucho mejor, tanto en la alimentación como en la relación con tus hijos,  y eso será sinónimo de saludable por dentro y por fuera. Por eso desde Nestlé quieren que demuestres al mundo lo natural que eres en ese momento tan íntimo y especial cuando te sientas delante de tu peque y le haces reir.

Un momento único que NaturNes quiere capturar para contagiar y hacer reír al mundo y llenarlo de naturalidad. Sabemos que cuando intentas hacer reír a tu peque, lo más normal es que pongas caras, gestos y muecas de los más divertidas, y NaturNes quiere  capturar toda esta naturalidad y frescura ¡y convertirlas en graciosos EmoticoNes! contando por supuesto con tu ayuda y colaboración.

Bases para participar:

1. El usuario se identifica con su cuenta del Club Nestlé Bebé o se registra si no tiene cuenta para participar. Se puede participar una vez por día.

2. El usuario sube una foto de la cara o pose que usa para hacer reír a su peque. Sólo por participar, el usuario puede ganar un lote NaturNes (con productos y regalos). Hay 10 momentos ganadores (10 lotes que se pueden ganar en total). Se comunicará en ese momento si han ganado o no, directamente en la app. Los ganadores recibirán el lote en un plazo de 30 días.

3. Cada semana, elegiremos las 5 caras más divertidas entre todos los participantes.

4. Por último crearemos un teclado de EmoticoNes (app disponible para IOS y Android) para que todo el mundo pueda descargárselo y compartirlo. Aparecerán los 15 EmoticoNes de los ganadores y 30 más.

Los 15 ganadores (5 por semana) verán sus fotos transformadas en EmoticoNes y recibirán un lote NaturNes (con productos y regalos). Cada semana, se comunicará a los 5 ganadores mediante un mail personalizado con su EmoticoNes. El lote, lo recibirán en un plazo de 30 días a partir de la confirmación de datos (dirección de entrega).

Así que, ¿a que estas esperando?, participa con NaturNes demuéstranos lo natural de tu relación con tu peque, haznos reír y gana lotes de productos NaturNes.

Post Patrocinado

    Artículo anterior NaturNes quiere ver lo más natural de los padres
    Artículo siguiente NaturNes quiere ver lo más natural de los padres