Nuk presenta su edición limitada Barrio Sésamo

0
344

Seguro que ahora que tienes bebé en casa te planteas una y mil preguntas, pero una de ellas seguro que trata sobre qué biberón comprar o que chupete es el más adecuado, y es que no es una decisión fácil ya que en el primer caso, si tienes la necesidad de alimentar a tu bebé con leche artificial este será uno de los principales aliados de tu peque durante muchos meses.

Desde Pequepolis recomendamos NUK ya que se ha convertido en la marca que cuenta con mayor presencia de tetinas, biberones y chupetes en los hospitales españoles. La compañía con presencia en más de 100 países, lleva más de 50 años en el mercado, siempre está a la vanguardia de los avances más recientes, la investigación interna y el intercambio continuo de información con madres, médicos y matronas, con lo que es una de las mejores opciones y de mayores garantías.

Precisamente, nuestros amigos de NUK están de estreno ya que han querido darle un toque especial y divertido a sus nuevos biberones First Choice por lo que aprovechando el 36 cumpleaños de unos personajes infantiles tan queridos por todos como los de Barrio Sésamo, NUK ha creado una nueva colección de chupetes y biberones con Epi, Blas, Coco, Triqui y Elmo como protagonistas.

Estos personajes han acompañado a muchas generaciones de niños en sus primeros años y les han divertido y enseñado valores, a compartir, los colores, los números, las letras, los animales en definitiva nos han acompañado a muchos papás en nuestra infancia.

La colección Barrio Sésamo de NUK está compuesta por los Chupetes de látex (de 0 a 36 meses), los Chupetes de silicona (de 0 a 18 meses), los Biberones First Choice+ (de 0 a 18 meses) y los Biberones Entrena (de 6 a 18 meses).

Los nuevos biberones NUK First Choice + son ultraligeros y resistentes, e incorporan una tetina con forma anatómica que se ajusta perfectamente a la mandíbula, labios, paladar y lengua del bebé. Con un sistema de anticólicos que asegura un flujo continuo de líquido y minimiza los cólicos del bebé causados por la ingestión de aire.

Además el Biberón Entrena, les enseña a sujetar el biberón por ellos mismos, y con un sistema antiderrame para evitar que el líquido se derrame. Las asas tienen diseño ergonómico que facilita la sujeción segura, así como una superficie rugosa antideslizante.

Sin duda una colección exclusiva que muchos papás querrán tener y muchos niños querrán disfrutar.

    Artículo anterior Nuk presenta su edición limitada Barrio Sésamo
    Artículo siguiente Nuk presenta su edición limitada Barrio Sésamo