Robótica para niños

0
526

BEE-BOT es una entrañable “abejita- robot” destinada a introducir la robótica para  niños a partir de 3 años, cuyos movimientos se realizan en ángulos de noventa grados, y que debe programarse para conseguir una secuencia coherente. Con este “juguete” educativo los niños aprenderán a programar adecuadamente consiguiendo que la abeja robot realice las tareas y los movimientos que los niños hayan programado previamente en el panel de siete botones que tiene en su parte superior.

El funcionamiento es sencillo, si apretamos “adelante” y “go” la abeja realizará sus movimientos y se dirigirá 15 cm en dirección frontal, luego se detendrá y todo ello acompañado con una coreografía de sonido y luz. Si apretamos dos veces, realizará la secuencia por pasos, primero uno, se parará haciendo un sonido, y luego el otro y su correspondiente pitidito. Los giros que efectúa el robot serán siempre de 90 grados.

Una manera educativa y lúdica para acercar a los niños a la programación, despertando su curiosidad por el mundo de la robótica. Les enseñará a resolver problemas, a programar, a aprender secuencias, a contar, a diferenciar la derecha y la izquierda, figuras, letras y números. Todo ello pasándolo en grande.

Artículo anterior Ya tenemos ganadores de «Un cuento del espacio»
Artículo siguiente Ya están aquí los Minions en DVD, Blu-ray™ y Blu-ray™3D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here