Rogue One

0
676

star wars

Ya está en cines la esperada Rogue One. Esta es la novena entrega de la famosa saga de Star Wars. Dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, Tony Gilroy, John Knoll, Gary Whitta. Entre los actores de la película cuenta con la actriz nominada al premio Óscar Felicity Jones como protagonista principal, además de Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen.

Tiempo después de la caída de la República Galáctica, el Imperio Galáctico ha terminado de fabricar el arma más poderosa y destructiva de la Galaxia: La Estrella de la Muerte capaz de destruir planetas enteros y que tiene a Orson Krennic (Ben Mendelsohn) como director de seguridad.

Cuando la Alianza Rebelde lo descubre, su Senadora y líder secreto Mon Mothma (Genevieve O’Reilly) inicia una misión. Un grupo de rebeldes encabezado por una recluta hábil y testaruda Jyn Erso (Felicity Jones) debe realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación militar y entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde, mientras se enfrentan también al Imperio Galáctico, comandado por el poderoso Lord Sith Darth Vader, discípulo del despiadado Darth Sidious3. Para ello la joven contará con la ayuda del Capitán Cassian Andor (Diego Luna), el piloto Bodhi Rook (Riz Ahmed), el guerrero invidente Chirrut Imwe (Donnie Yen) y su siempre protector Baze Malbus (Jiang Wen). ¿Conseguirán llevar a cabo con éxito una misión extraordinaria?

Película no recomendada a menores de 7 años

Artículo anterior Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Artículo siguiente La Bella y la Bestia en cines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here