«Rompe Ralph» ficción y aventuras de la mano de Disney

0
556

Disney no podía faltar a su cita en estas fechas y el próximo 25 de diciembre, estrena su nueva película «¡Rompe Ralph!» en España después de un éxito rotundo en Estados Unidos donde ha recaudado mas de 120 millones de dólares en un solo mes y donde ya se habla incluso de la posible secuela.

«¡Rompe Ralph!» se introduce en el mundo de los videojuegos para ofrecer una película de ficción llena de acción y aventuras que divertirá a toda la familia.

Ralph querría ser como Fix-It Félix. Él es todo lo que a Ralph le gustaría ser: un tipo perfecto. Y es que se ha cansado de ser un chico malo, porque parece que se ha pasado de moda, y ahora lo que se llevan son los superhéroes. Ahora tiene la oportunidad de resarcirse gracias a un videojuego protagonizado por un villano, el sargento Calhoun. Si él pudiera vencerlo, se convertiría en el salvador de la humanidad. Ralph se introducirá en ese juego de realidad virtual con la intención de sacar la máxima puntuación. Pero sin darse cuenta, pondrá en peligro todo al liberar a un enemigo mortalmente peligroso. ¿Podrá Ralph hacer frente a todos los peligros del juego y alzarse como ganador en esta partida en la que se juega la vida y el honor?

Artículo anterior Campanilla regresa a la pantalla con «El secreto de las hadas»
Artículo siguiente Vuelve el éxito de Disney «Buscando a Nemo» pero ahora en 3D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here