Ropa ecológica para bebés

0
534

Para la piel tan delicada de los bebés recién nacidos muchos profesionales recomiendan utilizar ropa orgánica y ecológica. Esta ropa se elabora a partir de materias primas como lino, algodón o fibras vegetales de calidad.

El tejido es extra suave, muy cómodo y lo característico de esta ropa es que al haberse cultivado con métodos de agricultura ecológica, sin herbicidas, pesticidas ni fertilizantes químicos en su cultivo es totalmente inofensivo para la piel de tu bebé sin causar picores o eczemas. Estos métodos orgánicos de cultivo apoyan la biodiversidad de ecosistemas saludables, utilizan menos agua y cuidan la calidad del suelo.

En la fabricación de la ropa orgánica se evita el uso de tintes y blanqueadores químicos; y en el caso de utilizar tintes, éstos son también ecológicos, lo que permite que sus prendas tengan estos coloridos y alegres diseños.

Los seguidores de la ropa orgánica aseguran que estos tejidos son mucho más saludables, cómodos y menos agresivos para las delicadas pieles de los recién nacidos. Además está comprobado que evitan la aparición de alergias y otras alteraciones dermatológicas. También están especialmente recomendados para pieles con dermatitis atópica.

Artículo anterior Lectura y moda con Armanimals
Artículo siguiente Consejos para elegir la mochila escolar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here