Ropa para niñas de la nueva colección de LOSAN

0
178

La huella del paso del tiempo, al compás de cada una de las estaciones, tiene su reflejo en el calendario escolar. Pero esta evolución temporal también es visible en el lenguaje de la moda. El vestidor infantil se llena de tonos vitales y colores que expresan la esencia de la alegría estival. La nueva colección de LOSAN es una inspiración con tendencias que mostramos a continuación en PequePolis.

Falda con flores de ganchillo
Falda con flores de ganchillo

Una de las prendas que forma parte de este catálogo estival es esta falda de tendencia atemporal. Un diseño cómodo con bolsillos delanteros y traseros. Una propuesta versátil con la que crear distintos estilismos infantiles durante las vacaciones. Uno de los detalles que diferencia este modelo es el toque ornamental de las flores de ganchillo.

Vestido con flores bordadas

Vestido con flores bordadas

El azul es uno colores de moda, un tono que vuelve a ser protagonista con la llegada de las nuevas vacaciones. Este tono es la metáfora de imágenes de naturaleza como el paisaje del mar. Este diseño forma parte de la nueva colección para niñas de LOSAN. Un modelo sin mangas en el que destaca el detalle ornamental de las flores bordadas.

Un diseño moderno y actual que, a su vez, mantiene la esencia clásica que identifica a la firma.

Vestido con estampado de flores

Vestido con estampado de flores

Otra de las tendencias universales en la moda es el estampado floral. Este vestido para niñas es un ejemplo de ello. Este es un diseño de tirantes con bonitos volantes decorativos que completan este conjunto.

En esta colección encontrarás ideas de looks muy cómodos y estilosos.

Blusa estampada de flores

Blusa estampada de flores

La característica del estampado floral en tonos azules también viste el diseño de esta blusa de verano que está a la venta en este catálogo de moda infantil. Como puedes ver, el color azul es uno de los grandes protagonistas de esta colección que hoy presentamos en PequePolis.

Short en tejido vaquero

Short en tejido vaquero

Esta colección muestra un variado catálogo de prendas y tendencias. Distintos artículos con los que formar conjuntos para vestir en vacaciones. Este short en tejido vaquero es un ejemplo de prenda básica del fondo de armario que combina con camisetas y blusas.

Blusa con volantes

Blusa con volantes

El color blanco es uno de los tonos habituales tanto en moda de invierno como de verano. Y una blusa de color blanco es una propuesta que siempre es tendencia. Este diseño con volantes es un ejemplo de prenda que cuida los detalles de un perfecto acabado.

Vestido con estampado de margaritas

Vestido con estampado de margaritas

Como puedes ver en este nuevo ejemplo, el estampado floral adquiere distintas características en este catálogo de moda. Este vestido con estampado de margaritas en tono amarillo y con tejido voilé así lo muestra.

Vestido de tirantes con manga caída

Vestido de tirantes con manga caída

Despedimos esta selección de tendencias de moda con este vestido en tejido vaquero con un bonito detalle de abeja.

Para descubrir el universo de esta tienda de moda, visita su página web, donde también encontrarás prendas para recién nacido, niños, junior, hombre y mujer.

Fotografías del post: www.losan.com/

Artículo anterior Descubre la colección primavera-verano de la firma de moda Martín Aranda
Artículo siguiente Ropa para niñas de la nueva colección de LOSAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here