Salir a comer con los niños. ¡Disfrútalo!

0
529

A todos nos gusta salir a comer o cenar fuera de vez en cuando, o a menudo, pero cuando vas a comer con niños sabes que no puedes ir a cualquier sitio, porque ellos no tienen paciencia hasta que llega la comida, y aunque disfrutan de la comida no aguantan esas largas sobremesas después de comer, y entonces empiezan a mostrarse intranquilos, inquietos, a corretear, a gritar e incluso a llorar. Y lo que iba a ser una agradable comida en familia o con amigos se convierte en un desastre.

Así que os queremos proponer un restaurante Ovum Bar para que podáis comer tranquilos y disfrutar del aperitivo o el almuerzo,  ya que cuenta con «kids zone», un espacio para niños con animación infantil. Los fines de semana y festivos, Ovum cuenta con un animador infantil (de 12:30 a 17:00 horas) que se encarga de entretener a los más pequeños, mientras disfrutas de un aperitivo plácidamente en la terraza.

Ovum Bar es un restaurante de comida tipo hamburguesas a las que puedes elegir el tipo de pan, salsas, y guarniciones, huevos rotos, y raciones, y para el que quiera comer más ligerito también puede elegir una de sus ensaladas. Cuenta con una gran terraza (climatizada, para no pasar frío en invierno ni calor en verano) y una zona de mesas en el interior, cercana a la zona infantil. Puedes optar por ir a tomar el aperitivo o a comer, y para los niños tienen un menú infantil compuesto por tres mini-hamburguesas con guarnición (arroz, patatas fritas o tomate en dados) y refresco, por 7,25 €.

Mientras disfrutáis de un rato en compañía de tu pareja, familia o amigos, los más pequeños podrán aprender globoflexia, una entretenida actividad que permitirá que todos se lleven a casa un buen recuerdo, se divertirán viendo un espectáculo de magia o disfrutarán de talleres de manualidades que despertarán su imaginación: máscaras de cartón, malabares, vasos decorados, pulseras y collares…

El animador es el pirata Luis, que adora a los niños, con una paciencia infinita y entre sus muchas habilidades es un gran artista «pinta caras».

OVUM BAR
Calle Cervantes s/n  Majadahonda Madrid
Martes, Miércoles y Jueves: de 10:00 a 00:00
Viernes y Sábados: de 10:00 a 01:00
Kids zone: sábados y domingos de 12:30 a 17:00

Artículo anterior El diario Marca te invita a «Deporte en Familia» en el Parque del Retiro en Madrid
Artículo siguiente Visita el Parque del Laberinto de Horta en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here