SAMA SAMA , un espectáculo diferente para todos los públicos

0
287

SAMA-SAMA Park una innovadora propuesta, que mezcla ingredientes de un parque temático y de un evento interactivo.A través del lenguaje universal del ritmo, la música y el movimiento, SAMA-SAMA PARK rompe la cuarta pared y convierte al espectador en protagonista, utilizando la tecnología más puntera. El público no viene a ver un espectáculo, sino que participa o prueba la grandiosidad de formar parte de una orquesta creativa probando sus diferentes secciones.

Así en SAMA-SAMA PARK, los visitantes podrán vivir la experiencia de tocar un arpa láser, dirigir una orquesta virtual o participar en un inmenso video-clip. No se necesitan conocimientos previos y puede participar público de todas las edades.

SAMA-SAMA PARK se ha concebido y desarrollado “con la visión de unir a las personas a través del placer de crear, y sólo cuando los participantes –juntos- unen su creatividad, su fuerza y su energía, SAMA-SAMA-PARK cobra vida.

Entrar en SAMA-SAMA PARK es dejar atrás la realidad cotidiana e introducirse en un universo paralelo, donde creatividad, inspiración y diversión son las reglas del juego. Con la ayuda de los Samis, la misteriosa comunidad de artistas multidisciplinares que puebla el universo SAMA-SAMA, el público descubre al niño que todos llevamos dentro.

Roy Ofer, co-fundador de la compañía internacional Mayumana y Fundador y CEO de SAMA-SAMA PARK, descubrió el potencial del proyecto en verano del 2012, cuando se presentó el primer prototipo del proyecto ante 50.000 personas en el Museo de Tel Aviv, cosechando un gran éxito de público y crítica.

Desde entonces, SAMA-SAMA PARK ha ido evolucionando de la mano de un grupo internacional de creadores, diseñadores, programadores, expertos en tecnología y directores artísticos que han colaborado a lo largo de su carrera profesional con algunas de las grandes compañías internacionales de entretenimiento como puede ser Universal Studios.

Si quieres asistir y descubrir un universo único, los sábados y domingos a partir de las 17:30 h SAMA SAMA PARK te espera en Madrid Arena. Para sacar tus entradas entra en Ticketmaster.

Artículo anterior Llega la Navidad a Parque Warner
Artículo siguiente La Navideña Feria Internacional de las Culturas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here