San Silvestre para niños

0
586

Ya podéis apuntaros a la San Silvestre para niños que, con fines solidarios, se celebra el próximo 26 de diciembre en el recinto cerrado de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La «San Silvestriña» by «Los Runners Magos» dará cita a más de mil niños con el objetivo de ayudar a la Asociación ICEAS a ofrecer juguetes en Navidad a todos las familias que lo necesiten.

Para poder inscribirse a las carreras en cualquiera de sus modalidades (desde los 3 hasta los 15 años), los corredores tan solo tendrán que aportar a la organización un juguete nuevo o en buen estado, o un kilo de alimento no perecedero, que irá destinado a la campaña de Navidad de la Asociación ICEAS.

La Asociación ICEAS ofrece desde hace 30 años una educación comprensiva, personalizada e integradora a menores y jóvenes de familias con dificultades sociales y laborales ofreciendo los apoyos necesarios para su integración.

Posteriormente, la organización se responsabilizará de entregar todos los juguetes a la Asociación ICEAS y todos los alimentos a Banco de Alimentos de Madrid.

Todos los gastos asociados a la carrera serán sufragados por los patrocinadores (Volkswagen Jarmauto, Wolder, IKEA Ensanche de Vallecas, Clínica Menorca, Flipbelt, XDS Bikes, Salomon, Sunny Delight, Atelier, Asociación de Deporte Alternativo La Gallina y AMPA CP Rafael Alberti). De esta forma el 100% de la colaboración aportada por los jóvenes deportistas en la carrera tendrá su destino en los niños que más lo necesitan de Madrid.

La carrera ofrece distintas modalidades de distancia a cubrir y las edades de cada categoría se indican a continuación:

– Chupetines (3 a 4 años): 80 m
– Pre-benjamines (5 y 6 años): 350 m
– Benjamines (7 y 8 años): 450 m
– Alevines (9 y 10 años): 750 m
– Infantiles (11 y 12 años): 900 m
– Cadetes y juveniles (13,14 y 15 años): 1.700 m

A partir de las 11:30 darán comienzo las diferentes categorías. Todas las carreras tienen situada la meta dentro de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Si quieres inscribirte, pincha aquí

Artículo anterior Apúntate a la Carrera de Papá Noel 2015
Artículo siguiente Todo lo necesario para disfrutar de la nieve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here