¿Cómo celebrar San Valentín en familia?

0
709

¡El 14 de febrero llega San Valentín! Hasta ahora seguro que lo habías celebrado de forma muy íntima con tu pareja, cenando en un restaurante o con una romántica velada en casa.

Ahora todo cambia, y si no tienes posibilidad de dejar a los niños al cuidado de otras personas,  qué mejor manera de celebrarlo que todos juntos en familia y hacer de este día una pequeña fiesta de cariño y amor.

Los niños pueden participar en la celebración de San Valentín haciendo sus propias manualidades, como recortando corazones de fieltro o cartulina roja para decorar la mesa, tarjetas de San Valentín , o preparar notitas para dejar debajo de la almohada de mamá, papá y sus hermanos.

También vosotros podéis dejar a los niños una sorpresa debajo del plato o de la almohada, o un post-it pegado en el espejo, cualquier detalle es bonito para expresar cuánto los queremos y lo mucho que disfrutamos estando juntos.

A los niños les encantará que preparéis juntos una cena especial. Pueden ayudaros en la elaboración de la comida, en la decoración de la mesa con velas, flores y los corazones que han recortado. Elegid entre todos una música bonita de fondo, a los niños les parecerá un plan divertido.
Y una vez que los niños se vayan a dormir podéis alargar la sobremesa y disfrutar de un rato de intimidad los dos solos.

Ciertamente, cuando llegan los hijos, las celebraciones de San Valentín no son lo que eran cuando éramos sólo dos, pero también pueden ser maravillosas. Ahora las compartimos también con otros «pequeños» grandes amores que completan nuestra vida cada día y la llenan de felicidad.

Fuente imagen:hola.com

Artículo anterior La maravillosa risa del bebé
Artículo siguiente ¡¡Ya llegó San Valentín!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here