Saturday Brunch, sábados divertidos para la familia en la Terraza Museo Reina Sofía

0
452

Disfrutar con los niños en las grandes ciudades durante el verano puede ser una tarea un tanto complicada, especialmente si no tenemos posibilidad de desplazarnos a otros lugares de ocio o acabamos de aterrizar como turistas y necesitamos buscar un lugar de esparcimiento para los dos. Conjugar la diversión de adultos y niños en un mismo espacio no es sencillo, pero tampoco imposible. Sólo se trata de buscar con atención, con un poco de mimo y delicadeza, y dejarse llevar por las nuevas propuestas que nos llegan desde la misma raíz del arte.

La Terraza del Museo Reina Sofía ofrece cada verano un rincón muy especial en el que disfrutar de unas veladas llenas de magia, alegría, intimidad y mucho arte, no sólo por el que se encuentra entre las paredes del museo, que es mucho y muy variado, si no también por el que nos ofrece su magnífica terraza de verano. Actuaciones musicales en directo, música de ambiente o Dj son las variadas propuestas que podemos encontrar bajo el cielo veraniego de Madrid.

Pero ahora, y desde el pasado 21 de junio, la Terraza Museo Reina Sofía ha inaugurado una nueva sección para que toda la familia pueda disfrutar de este exquisito ambiente. El día elegido son los sábados en los que tendremos una fiesta muy especial. Se trata del Saturday Brunch en el que los niños van a ser los auténticos protagonistas de una fiesta en la que se fusiona la diversión y la gastronomía más exquisita.

Saturday-Brunch2

Se trata de un gran evento semanal en el que se podrá asistir a actuaciones musicales en directo así como la actuación de distintos Djs, en un ambiente distendido, agradable, y aprovechando la tranquilidad de la gran capital. Pero aunque la Terraza Museo Reina Sofía abrirá cada día desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, los sábados será su gran día especial, sobre todo para aquellos que lo quieren disfrutar con la familia, ya que se celebra el Saturday Brunch.

Saturday-Brunch3

Pero si la Terraza del Museo Reina Sofía ya es suficientemente atractiva para los adultos, mucho más lo es para los niños a los que ha dedicado un espacio muy particular. Se trata del Kindergarten, un lugar donde los más pequeños van a encontrar todo tipo de diversiones y motivaciones para disfrutar de una mañana muy especial. Varios monitores especializados se encargarán de preparar actividades y juegos infantiles para que los peques disfruten, casi tanto, como los adultos. También, para estos días y con la garantía de una empresa como Le Pain Quotidien, se han preparado esos brunch en los que encontraremos ingredientes de primera calidad, con recetas saludables que utilizan productos ecológicos.

Saturday-Brunch1

La oferta de brunch son en total cinco, destacando el brunch junior que por 15 euros ofrece la entrada en la guardería además de un menú de lo más sano y suculento: un batido, un brioche de jamón y queso, un helado, ensalada de frutas y cookies de chocolate.

Una forma distinta de vivir el verano en la ciudad donde todos disfrutaremos de un espacio donde, también, se ha pensado en las familias y sus necesidades.

Artículo anterior Campamentos de verano infantiles en el Zoo Aquarium de Madrid
Artículo siguiente Fescinal: cine de verano para toda la familia en el Parque de la Bombilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here