Save Family, relojes con GPS y teléfono

0
1383

Los relojes Save Family con GPS y teléfono además de ser un reloj que encantará a los niños cumple con el deseo de tranquilidad y seguridad que muchos padres buscan. El objetivo de estos relojes es poder conectar a los padres con sus hijos en cualquier momento, además de favorecer a los más pequeños la curiosidad de ir acercándose a las tecnologías de forma segura.

Save Family es una empresa española que ofrece la posibilidad de elegir diferentes modelos en función de la etapa de la vida en la que se encuentren, por eso cuenta con modelos infantiles, juveniles y senior.

Modelo infantil:

Gracias a la geolocalización, el botón SOS o el chat cualquier incidente se queda un pequeño susto. Incluye módulo No Molestar para que lo pueda llevar a clase sin ningún tipo de problema. También incorpora el Módulo Anti Acoso para que puedas conectarte al reloj y escuchar lo que ocurre alrededor.



Modelo Juvenil:

Recomendado para chicas y chicos de 10 a 17 años. Ideal para aquellos padres interesados en retrasar la llegada del teléfono móvil y para que en esas primeras salidas y excursiones la tranquilidad y la seguridad sean totales. Incluye módulo No Molestar para que pueda llevar a clase sin ningún tipo de problema. Incorpora el Módulo Anti Acoso para que puedas conectarte al reloj y escuchar lo que ocurre alrededor.

Modelo Save Senior:
Enfocado para personas mayores que no están interesados en utilizar teléfono móvil. También es muy útil para personas con problemas cognitivos. Gracias al teléfono o botón SOS se podrá comunicar en cualquier momento y con la geolocalización sabrás dónde se encuentra. Incluye medidor del ritmo cardiaco y el Módulo Escucha remota para que puedas conectarte al reloj y escuchar lo que ocurre alrededor.

Principales características:

– Recibir y realizar llamadas de forma sencilla y segura
– No tienen acceso a Internet ni a Redes Sociales
– Puedes autorizar hasta 15 contactos en la applicación de seguimiento.
– Necesitas una tarjeta SIM, tamaño Microsim.
– Deberás descargarte de forma gratuita la APP de seguimiento en tu móvil. Desde ahí podrás configurar el reloj fácilmente.
– Función de geolocalización a través de GPS y de antenas de telefonía y señales WIFI.
– Perímetro de seguridad.
– Botón SOS
– Escucha en remoto y seguimiento de ruta diaria.
– En los modelos infantil y juvenil cuenta con podómetro, medidor de calidad del sueño, chat, pantalla táctil y a todo color.
– En los modelos senior cuenta con medidor del ritmo cardiaco, batería de mayor duración, tamaño de letra extra grande.
– Contienen batería de litio, la duración varía en función del modelo. Los hay de duración de 10 horas, 18 horas, 20 horas, 24 horas y hasta 48 horas.
– Se carga en corriente con cargadores únicamente con las siguientes características: 5v1A. Si no tienes los ofrecemos en la web.
– Incluye manuales en castellano y una pequeña guía de puesta en marcha.
– Tienen 2 años de garantía y tienes 15 días para probarlos y si no te convence devolverlos sin problema.

Artículo anterior Preparar la vuelta al cole sin prisas
Artículo siguiente Save Family, relojes con GPS y teléfono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here