Savia ofrece consultas médicas gratuitas online

0
204

Savia ofrece consultas médicas gratuitas online

El cuidado de la salud y el bienestar ocupa de un modo especial a las familias en esta situación presente. Savia ha puesto en marcha una iniciativa que quizá te interese. Actualmente, ofrece consultas médicas gratuitas por coronavirus pero, también, por otras cuestiones vinculadas con la salud.

Para disfrutar de los beneficios de esta atención es necesario que el usuario realice el registro correspondiente. De este modo, contará con chat con especialistas médicos, una videollamada médica inmediata y evaluación de síntomas.

Psicólogos y pediatras ofrecen atención online

El equipo de Savia está formado por un amplio número de profesionales. Entre ellos, pediatras que te acompañarán en la resolución de dudas relacionadas con el cuidado de los niños.

La situación actual también es compleja a nivel anímico cuando la incertidumbre de futuro puede intensificar el estrés y la ansiedad. Savia pone a disposición de los usuarios de esta herramienta a un equipo de psicólogos para potenciar este cuidado de la salud mental.

Especialistas que ofrecen una atención personalizada con la que cada protagonista puede encontrar orientación práctica para desarrollar nuevos recursos de gestión emocional.

Este servicio puesto en marcha por Savia evita los desplazamientos. El contacto es ininterrumpido ya que el paciente puede hablar con un médico general en cualquier instante del calendario, siempre que precise esta ayuda. Además, recibe el informe correspondiente en su teléfono móvil.

Savia ofrece consultas médicas gratuitas online

¿Cuál es la misión de Savia?

Es una plataforma de servicios de salud que muestra la evolución que surge de la digitalización aplicada a este sector. Esta herramienta de ayuda no solo resulta de utilidad cuando una persona presenta un síntoma específico, el enfoque de Savia es potenciar el cuidado personal desde la prevención. Y el proceso de acompañamiento es esencial para reforzar esta visión.

La persona que consulta las herramientas disponibles en esta aplicación accede a consultas e información en un único lugar. El ser humano es siempre único en sus necesidades y circunstancias, la mirada para potenciar la comprensión de aquello que le ocurre al paciente es integral.

A este respecto, Savia explica en su web: “Nos hemos comprometido a hacer de la holística de la salud el centro de nuestro enfoque, colaborando con cualquier profesional científico y certificado que nos ayude a crear un entorno en el que vivir más sano, seguro y saludable para todos”.

Esta herramienta no sustituye la atención de salud que recibe el paciente a nivel presencial cuando está enfermo, es un servicio complementario. Para estar informado de las novedades de esta aplicación puedes seguir las publicaciones de sus redes sociales.

Preguntas y respuestas sobre covid-19

Para acceder a los detalles de la iniciativa de la que nos hacemos eco en este artículo accede a este enlace en donde llegarás de manera directa a una sección de preguntas frecuentes sobre el coronavirus. Cuestiones que están perfectamente acompañadas de sus correspondientes respuestas.

Entre otros profesionales, psicólogos y pediatras ofrecen atención online en Savia. Accederás a esta consulta desde cualquier lugar a través de un dispositivo que propicie esta comunicación digital con el equipo.

Artículo anterior Cómo explicar a los niños por qué hay que quedarse en casa
Artículo siguiente Savia ofrece consultas médicas gratuitas online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here