Scottex® y la nueva higiene en nuestras casas

0
625

Scottex 3

La higiene íntima a la hora de limpiarse cuando los adultos vamos a realizar nuestras necesidades al baño siempre ha sido un tema tabú, es más, a la hora de comprar papel higiénico, muchas veces hay algo que a determinadas personas le incomoda y es que no es una compra relacionada con la satisfacción. Pero la realidad es que el papel higiénico es un producto de primera necesidad en la higiene de cualquier casa.

Por ello, Scottex® una de las principales marcas de la multinacional Kimberly-Clark propone un cambio de paradigma en la higiene personal apostando por el consumo combinado de sus productos y con la idea de romper con los complejos tanto en hombres como en mujeres.

Para romper esta barrera, Scottex® ha lanzado una campaña que se apoya en la espontaneidad de los niños para referirse a la sensación de limpieza y frescor que se produce al combinar el uso del papel higiénico húmedo y del seco de la marca Scottex®.

Y no es menos cierto, que si bien los niños desde pequeños, experimentan esa sensación al combinar los dos productos, parece que cuando somos adultos desaparece esa necesidad, por ello la campaña busca transmitir la idea de que combinar papel higiénico húmedo con papel higiénico seco Scottex® prolonga la sensación de «recién duchado” algo que todo el mundo valora.

Según un estudio realizado por la marca de Kimberly-Clark las personas testeadas reconocían que consiguen estar durante todo el día en la “zona de frescor” con el uso de ambos papeles combinados.

En el video que acompaña a la campaña, de la mano de los niños descubrimos sensaciones únicas y descripciones realmente ingeniosas, que hacen que la combinación del papel húmedo y el seco gane por goleada.

scottex4

Y no es menos cierto que a lo largo del tiempo, los mismos consumidores nos vamos dando cuenta que la combinación de varios productos de higiene personal, hacen nuestro día a día mucho más agradable, como es el caso de la pasta de dientes y enjuague bucal; el champú y la mascarilla; etc, por tanto, si hablamos del papel higiénico, hablemos a partir de ahora de la combinación perfecta… Scottex® húmedo y Scottex® seco.

Si quieres conocer más sobre la nueva forma de higiene que te plantea Scottex® entra en facebook y disfruta.

Post Patrocinado

Artículo anterior El secreto de los niños felices
Artículo siguiente ¿Cuándo puede sentarse el niño en el asiento delantero del coche?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here