Sé infiel y no mires con quién

0
90

Sé infiel y no mires con quién, bajo la dirección y el protagonismo de Josema Yuste mantiene intacta la esencia de este clásico del humor.

Esta obra se estrenó por primera vez en el Teatro Maravillas de Madrid en agosto de 1972, con 14 temporadas completas. Durante estos años ha sido interpretada por actores y actrices tan prestigiosos como Ana María Vidal, Julia Caba, Pedro Osinaga o José Sacristán.

Sé infiel y no mires con quién ha hecho reír a varias generaciones en la nueva versión de Josema Yuste con la coordinación general de Jaime Azpilicueta, uno de los creadores del éxito de 1972.

Luis es el propietario de una editorial de libros para niños en dificultades económicas. Álvaro, su amigo y socio, con el que comparte oficina, le pide que esa noche le preste su elegante apartamento para pasar la noche con su última conquista.

Pero lo que ninguno sabe es que Rocío, mujer de Álvaro, también le pide a Bea, mujer de Luis, que le deje el apartamento para esa misma noche también.

Paralelamente el diseñador de interiores, Óscar, que ha estado decorando el deseado piso durante los últimos meses, también ha decidido estrenar la nueva cama redonda con su amante, la empleada del hogar de la casa.

Cuando, para sorpresa de todos, esa noche coinciden las tres parejas en el mismo apartamento se producirá un tremendo caos.

Y encima, en medio de todo ese jaleo de faldas y pantalones, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial firmando un contrato con la escritora infantil de más éxito en el escenario menos adecuado.

Después de casi 50 años de su estreno por primera vez en Madrid, continúa regalando ilusiones y haciendo pasar un buen rato de humor y risas.

Artículo anterior Parque Lezama en el Teatro Fígaro de Madrid
Artículo siguiente Escape Room, una comedia de miedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here