Semana Europea del Deporte

0
272

Desde el día 10 de septiembre y hasta el 18 se celebra la II Semana Europea del Deporte con el objetivo de enseñar e informar de las ventajas de realizar ejercicio físico desde la infancia. Bajo el lema «Actívate» o » Be active» se realizarán en toda Europa variedad de exhibiciones y talleres deportivos ofrecidos a todos los ciudadanos de forma gratuita.

Para contribuir a esta semana el Consejo Superior de Deportes y la cerdita más famosa de la televisión, Peppa Pig, se han unido para diseñar un atractivo póster que anima a padres y peques a concienciarse sobre las ventajas de realizar ejercicio físico. Hace especial alusión a la transmisión de valores positivos que el deporte inculca a los niños, como la superación personal, la tolerancia, la disciplina, el trabajo en equipo, la mejora de la concentración y una de las cosas más importantes la prevención de enfermedades.

El poster y más material relacionado con la Semana Europea del Deporte se puede descargar de forma gratuita en la página web oficial de Peppa.

Para más información sobre fechas, horarios y actividades programadas durante esta Semana Europea del Deporte en España pincha aquí.

Os dejamos con el vídeo promocional de esta deportiva semana y ¡actívate!

Artículo anterior Diviértete en Naturlandia
Artículo siguiente Actividades infantiles gratuitas en Heron City

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here