Shakira y su canción para el Mundial de Fútbol

0
689

A menos de un mes para iniciar el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, el 12 de junio,  la cantante colombiana Shakira presenta al mundo el lanzamiento del vídeo de su canción ‘La la la’ en una nueva versión junto al cantante brasilero Carlinhos Brown.

En el vídeo podemos ver a grandes estrellas del fútbol mundial como los colombianos James Rodríguez y Falcao, al igual que el esposo de la cantante Gerard Piqué, Neymar, Sergio Aguero, Messi, Cesc Fàbregas y Abidal, incluso aparece su pequeño Milán.

Shakira ya interpretó la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 con el éxito ‘Waka Waka’. En esta ocasión a pesar de no ser la oficial de Brasil 2014, muy seguramente dará de que hablar y se escuchará en todas las radios del mundo, aunque parece ser que a los anfitriones de la Copa del Mundo no les haya hecho mucha gracia la poca participación de la artista brasilera Claudia Leitte y que la canción es practicamente en inglés y español, hubieran gustado más un tema que representase la rica tradición musical del país de la samba.

Artículo anterior Se acerca la Feria del Libro. El próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro
Artículo siguiente Abre sus puertas la Feria del Libro de Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here