Sherlock Gnomes

0
225

En primavera llega a la gran pantalla Sherlock Gnomes, la secuela de animación Gnomeo y Julieta (2011) para vivir una nueva aventura en Londres. Los adorables gnomos, Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la llegada de la primavera.

Pronto descubrirán que en pleno corazón de Londres están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Decididos a resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda al famoso detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental” junto a su ayudante Watson.

Pero Sherlock Gnomes no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza de desaparición de los gnomos de jardín se hará aún mayor. Todos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos y así descubrirán el lado más desconocido de esta ciudad.

Dirigida por John Stevenston (Kung Fu Panda), los adorables gnomos de jardín Gnomeo y Julieta llegarán el 11 de mayo para vivir una nueva aventura en Londres. Y como punto fuerte Elton John vuelve a ser el compositor de la banda sonora de la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here