Show en vivo de Pocoyo y sus amigos muy pronto en Madrid

0
1054

Uno de los personajes que ha conseguido triunfar desde el primer momento en el que hizo su aparición en televisión fue Pocoyó. Este divertido bebé ha creado un vínculo tan especial en los pequeños que se ha convertido en todo un icono infantil. Raro es el niño que no haya quedado encandilado con su sonrisa, sus movimientos y esa manera de expresarse tan intuitivamente dulce. Así que no nos extraña que haya dado un salto desde la pequeña pantalla para subirse a los escenarios. El show en vivo de Pocoyo y sus amigos va a ser la sensación de la nueva temporada en los teatros de Madrid.

Ya hemos dicho en otras ocasiones que uno de los públicos más exigentes y que necesitan de continuos estímulos es el infantil. Para ellos, en cuestión de espectáculos, nada está medio bien o medio mal, no entran en fingidas hipocresías, ni en parabienes para salvar el tipo, si les gusta lo disfrutan y todo se convierte en una fiesta, y si se aburren, el patio de butacas puede convertirse en un insoportable infierno. Por eso no es de extrañar que los espectáculos infantiles sean verdaderas bombas de relojería para los profesionales del escenario.

Pero este show en vivo de Pocoyo y sus amigos promete ser uno de los más esperados de los próximos meses. Estará en el Teatro Compac Gran Vía desde el 27 de septiembre y hasta el 23 de noviembre, todos los sábados y domingos en sesión matinal. Una hora estupenda para que los niños disfruten de un buen espectáculo con sus personajes favoritos.

DSC01905

En casa de Pocoyó todo está tranquilo, hace un día espléndido, los pájaros duermen, las flores brillan, el sol resplandece, también sus amigos han llegado para disfrutar de este bonita jornada. Pero algo acabará por torcerlo todo. Elli, Pato, Pulpo, Pajaroto y Lula, como todos los días, han ido a jugar para divertirse juntos, pero parece que no se ponen de acuerdo. Una prefiere las muñecas, otro los superhéroes y otro, más valiente, le gustaría jugar a los monstruos. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?

show-en-vivo-de-pocoyo-y-sus-amigos-1

El Show en vivo de Pocoyo y sus amigos es un espectáculo ideado especialmente para los niños de entre 1 y 6 años, pero es seguro que encantará a toda la familia. Músicas pegadizas, divertidas coreografías y un montón de sorprendentes aventuras conseguirán mantener a nuestros pequeños enganchados al escenario desde el primer momento. ¿Te lo vas a perder?

Artículo anterior Titirilandia cumple su 21 aniversario haciendo disfrutar a toda la familia
Artículo siguiente Programación infantil en el Off de La Latina para todos los gustos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here