Si busca cromos para tu coleccion no te pierdas la aplicacion «Estenole»

0
685

¿Tus hij@s hacen colecciones de cromos?, ¿Las acaban?, ¿Cuánto tiempo tardan en hacerlo?, ¿Cuánto dinero os gastáis?, ¿Necesitáis pedir cromos a la editorial para terminarlas?, ¿Os sobran muchos repes?.

Terminar una colección es difícil y supone un desembolso de dinero importante; además no siempre es fácil encontrar con quién intercambiar cromos, aunque vivan a tu alrededor. Ahora se ha lanzado Estenole una nueva aplicación para iPhone y iPad te ayuda a completar rápidamente las colecciones de cromos de los pequeñ@s de la casa.

Estenole es una aplicación móvil para ayudar a los padres a terminar las colecciones de cromos de sus hijos.

Estenole es una microred social geolocalizada. Los padres y sus hijos eligen qué colecciones están haciendo, en qué estado están (marcando los siles, los noles y los repes de toda la vida) y en qué lugares están disponibles para cambiar cromos.

Cuando alguien quiere cambiar cromos, la aplicación le muestra con qué otras personas puede hacerlo ordenándolos por proximidad a sus localizaciones o por cantidad de cromos que pueden cambiar.

Por ahora Estenole está disponible sólo para iPhone y iPad, pero en unos meses esperan también tenerlo para dispositivos con Android.

Artículo anterior Willy Fog, Dartacan y David el Gnomo desembarcan en Iphone y Ipad
Artículo siguiente ¿Conoces los divertidos Juegos de Barbie on line?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here