Un viaje seguro y divertido con Chicco

0
262

Con la llegada del buen tiempo las escapadas en familia se multiplican. Además las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y de la mano de Chicco queremos ofreceros unos consejos prácticos para unas vacaciones perfectas.

Los tres pilares fundamentales que Chicco ofrece a los padres a la hora de organizar sus escapadas son los siguientes:
Seguridad
– Confort
– Entretenimiento

Y ahora unos consejos para hacer de tu escapada unos días inolvidables:

1.  Temperatura adecuada y agua. La temperatura del coche debe estar en torno a los 22º. Es muy importante contar con agua para dar de beber a los peques con frecuencia, sobre todo ahora que llega el calor.

2. Descanso cada dos horas. En viajes largos se aconseja parar cada dos horas tanto niños como adultos para estirar la piernas, correr un poquito y volver a retomar el viaje.

3. Adecuar el coche. Antes de empezar un viaje con niños debemos comprobar que utilizamos los sistemas de retención y seguridad adecuados a la edad del niño. La silla de auto es el elemento fundamental e indispensable para garantizar la seguridad del bebé y del niño durante los viajes. Las sillas Oasys, se adaptan a la edad y peso del pequeño y están dotadas con 4 estrellas en los Test Europeos de seguridad, proporcionando fiabilidad y tranquilidad.

 

También podemos utilizar alguna decoración en la parte trasera del coche donde irán los niños, de este modo entenderán el viaje como algo divertido y la decoración los mantendrá entretenidos un ratito.  Guarda alguno de sus juguetes favoritos dentro del coche, en lugares ocultos para jugar, a lo largo del viaje, a encontrarlos.

4. Entretenimiento durante el viaje. Para que los niños no se aburran en viajes largos es importante preparar algunos juegos sencillos como  el “Veo, Veo”, o su música favorita para cantar manteniéndoles entretenidos durante el recorrido. Como complementos para un viaje feliz, el bebé debe contar con todo lo necesario para acompañarle durante esas horas de trayecto. Chicco propone el kit de viaje más completo: El chupete Physio confort, las toallitas limpiadoras, el biberón de paseo y las gafas de sol Chicco.

viaje ninos

¡Buen viaje!

Artículo anterior Ganadores del Gran Casting Kiabi 2015
Artículo siguiente Gafas de sol para bebés y niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here