Llega el verano a Burger King con los nuevos smoothies

0
1401
SRC=»http://bs.servingsys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=19&mc=imp&pli=7080612&PluID=0&ord=[timesta
mp]&rtu=-1″ BORDER=0 WIDTH=1 HEIGHT=1&>

BurgerKingsmoothies

Mamás y Papás tenemos plan para este fin de semana…¡los smoothies desembarcan en Burger King!, y te preguntaras ¿que es un smoothie?, pues bien, los nuevos smoothies de Burger King son bebidas frías que contienen sabores 100% naturales sin ningún tipo de colorante artificial, ideal para calmar la sed de los niños y darles una sorpresa en tu próxima visita a Burger King.

La compañía amplía así su gama de productos con este placer helado que se presenta inicialmente en dos sabores, fresa y plátano o mango y tropical y tres tamaños (pequeño, mediano y grande) y son la perfecta alternativa a los helados o batidos. Los nuevos Smoothies de Burger King se preparan al momento para asegurar al consumidor la frescura y buena conservación de sus ingredientes, y para ello lo hacen en una batidora especial donde se añade tan solo la mezcla de frutas, un poco de yogur (1,5%) y hielo.

Para hacer llegar estas nuevas bebidas a todo el público, la compañía celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo un fin de semana en el que todos los consumidores podrán adquirir los smoothies a un precio simbólico de tan solo 1 euro, así que tienes que darte prisa, no obstante estamos seguros que repetirás.

Pero esto no es todo, los smoothies de Burger King llegan con premio. Los fans de la marca pueden participar en un sorteo, The Smoothie Time, y ganar un fantástico viaje a Ibiza o uno de los premios diarios de una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 50 euros. Solo tienes que registrarte en la página del evento, comprar tu smoothie y hacerte una foto disfrutándolo. La foto más original de cada día se lleva la tarjeta regalo y entre todos los participantes se sorteará el viaje a Ibiza.

Esta es solo una de las muchas sorpresas y novedades que la compañía tiene reservadas para los próximos meses de verano y es que en julio la compañía pondrá a disposición de su público dos nuevas bebidas frías de fresa y limón, elaboradas también al momento y con sabores y colores totalmente naturales.

Date un capricho este fin de semana y déjate llevar por los sabores del verano de Burger King, te aseguro que repetirás. Yo ya he probado mi smoothie ¿ y tú?.

Post Patrocinado

Artículo anterior Ven al Bosque Encantado…un entorno mágico para esta primavera
Artículo siguiente Costa Caribe-Port Aventura inaugura el tobogán acuático más alto de Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here