Sonic La Película

0
88


Sonic La Película, es una comedia de aventuras basada en la famosa serie de videojuegos Sega. El erizo azul más popular de los videojuegos a nivel internacional llega a nuestros cines el próximo 14 de febrero.

Este veloz y travieso erizo vivirá su primera aventura en la gran pantalla, que incluye tanto acción real como animación creada por ordenador.

En esta aventura, Sonic, el erizo capaz de correr a la velocidad del sonido, deberá viajar a nuestro mundo con el objetivo de poder salvar el suyo. Para ello contará con la ayuda de Tom Wachowski (James Marsden), un buen amigo humano policía de la ciudad rural de Green Hills, que le ayudará a huir del gobierno que quiere apresarlo. También tendrán que escapar del Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, que hará todo lo posible por capturarlo y así conseguir los poderes de Sonic y dominar el mundo con ellos.

Sonic La Película, dirigida por Jeff Fowler, narra cómo este erizo encontrará un nuevo hogar en la Tierra no sin antes vivir inolvidables aventuras.

Artículo anterior La llamada de lo salvaje
Artículo siguiente Sonic La Película

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here