«Sonrisas y Lágrimas» un musical para toda la familia

0
288

La versión española del mítico musical «Sonrisas y Lágrimas» se estrenará en Madrid el próximo 27 de septiembre, después de una gira por toda España de varios meses.

«Sonrisas y Lágrimas» es uno de los mayores musicales de todos los tiempos. Más de 45 millones de personas de 24 países de todo el mundo llevan 50 años viendo este maravilloso espectáculo.

Dirigida por Jaime Azpilicueta y producida por una ‘entente’ de cinco empresas del sector: Vértigo Tours, Drive Entertainment, Fluge, Actividades Culturales Riga y Qué Arte. Más de 26 artistas en escena y una gran orquesta en directo serán los encargados de darle vida a esta maravillosa historia que ya se represento en España en 1968 y 1982.

Desde su estreno en Broadway, donde batió todos los records conocidos hasta la fecha, Sonrisas y Lágrimas, traducida a decenas de idiomas, jamás ha dejado de representarse en algún lugar del mundo.

Los Alpes austriacos se levantarán orgullosos en el Teatro Coliseum donde se recreará la historia del capital Von Trapp, sus siete hijos y esa novicia loca por la música que entró en sus vidas y las cambió para siempre.

El capitán Von Trapp es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo, y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder.

Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, si no llega a ser porque la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán Von Trapp.

La irrupción de María en el hogar Von Trapp pronto causa un gran impacto en toda la familia. Su naturalidad y vitalidad revoluciona la vida de los niños Von Trapp, que descubren un nuevo mundo lleno de juegos y música, muy alejado de la férrea disciplina que viven cada día con su padre. Al mismo tiempo, el propio capitán comienza a descubrir sentimientos inesperados hacia la joven novicia.

Sin embargo, la familia Von Trapp se encuentra en grave peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria. Así que deberán planear una huida muy musical para salvar sus vidas.

Artículo anterior Descubre Shambhala la montaña rusa más alta de Europa en Port Aventura
Artículo siguiente «Las Aventuras de Tadeo Jones» una película made in Spain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here