Sorprende a mamá

0
1143

Se acerca el Día de la Madre y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en cómo sorprender a mamá ese día. Os proponemos regalarle a mamá una bolsa decorada por vosotros mismos para ir a la compra, al parque, a la piscina…

Materiales que necesitaréis:

– Bolsa de tela blanca
– Pintura para telas de 3 colores
– Rotulador permanente
– Pincel

Podéis conseguir estas bolsas de tela en tiendas especializadas de manualidades, así como la pintura para tela. La pintura para tela es al agua de modo que si los niños se lavan las manos enseguida con agua y jabón no hay ningún problema, aunque es preferible no utilizarla con bebés.

Con las manitas de los niños se van poniendo sus huellas en círculo haciendo los pétalos de la flor. Después con un pincel se pinta el tallo y el círculo del centro.
bolsa mamá

Del mismo modo que hemos realizado la bolsa podemos también realizar un delantal para mamá, estampando también las huellas de los pies para hacer una mariposa.

dia-de-la-madre-manualidades-2

Una vez terminado no olvidéis planchar el dibujo una vez que esté seco, siguiendo las indicaciones del fabricante. Y ya tenéis terminado vuestro regalo para mamá.

Aunque lo cierto es que no hay mejor regalo para una madre que muchos besos de sus niños envueltos en un inmenso abrazo, estamos seguros que vuestra sorpresa le encantará porque está realizada con vuestras manitas.

Artículo anterior Haz tu molinillo de viento
Artículo siguiente Manualidades en primavera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here