Súperhéroes en acción

0
325

Marvel Universe LIVE! Superhéroes en Acción llegan al Palau Sant Jordi de Barcelona del 18 al 20 de noviembre en un espectáculo mundial con casi una treintena de Súper Héroes y Villanos del universo Marvel.

En Superhéroes en Acción veremos cómo los Superhéroes más famosos llegan para salvar el Universo en una de sus batallas más espectaculares con el objetivo de recuperar el Cubo Cósmico que ha destruido Thor y evitar así que los malvados villanos se hagan con el poder mundial.

Para conseguirlo los héroes deberán unirse en una increíble batalla para impedir que los Villanos se apoderen del Universo.

Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Spider-Man, Lobezno y muchos más, recorrerán en directo el mundo en búsqueda de las piezas del Tesseracto. A lo largo del duro camino sus adversarios no lo pondrán fácil y se encontrarán con enemigos tan emblemáticos como Cráneo Rojo, Madame Hydra, Loki, Dr. Octopus, y otros no descansarán hasta intentar lograr su objetivo: ¡dominar el Universo! Ve, anima a tus Súper Héroes favoritos y descubre quién ganará la batalla.

Sentirás toda la energía gracias a un espectáculo lleno de efectos especiales innovadores, acrobacias aéreas, artes marciales, pirotecnia, motocicletas y mucho más.

Artículo anterior Cantajuego y su espectáculo Diez +Sorpresas
Artículo siguiente Disney on ice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here