Vuelve este verano la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack.

Aunque con algo de retraso por la celebración del Mundial de fútbol, la tendremos en los cines este 3 de agosto.

Brad Bird escribe y dirige ‘Los increíbles 2’. Es el responsable de la primera parte así que podemos estar tranquilos. En su filmografía destacan otras dos joyas de la animación: ‘El gigante de hierro’ y ‘Ratatouille’. Ha ganado 2 Óscar, por ‘Los increíbles’ y ‘Ratatouille’ (mejores películas animadas de 2004 y 2007, respectivamente). Bird también quiso probar su talento en el cine de acción real: triunfó con ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ y fracasó con ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’.

En esta ocasión es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo del sustento familiar ya que cuenta con una mejor imagen pública que su esposo. A Bob no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos, la adolescente Violet, el jovencito Dash y el bebé Jack-Jack, que comenzará a descubrir sus emergentes superpoderes. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

A continuación puedes ver el último tráiler para ir apaciguando la espera hasta entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here