Superpoli en Las Vegas, acción y muchas risas para toda la familia

0
716

Superpoli en Las Vegas resulta ser una de esas comedias en las que la risa, mezclada con la más trepidante acción, crean un cóctel perfecto para disfrutar en familia. Situaciones hilarantes, atrevidas acrobacias o sorpresas inesperadas, son sólo una pequeña muestra de lo mucho que te espera en esta divertida película para toda la familia.

Superpoli en Las Vegas, es la segunda parte de aquella que se estrenó en 2009 titulada Superpoli de centro comercial, interpretada por Kevin James, igual que ahora, y que nos cuenta la historia de un disparatado policía cuyo deber está por encima de cualquier otro objetivo. Y es que mantener la ley a raya y evitar todo tipo de fechorías no parece resultar una tarea fácil. Aunque, después de tenerlo todo controlado nada mejor como disfrutar de unas buenas vacaciones. Y nada mejor como Las Vegas, esa ciudad en la que, al parecer, todo está bajo control, o al menos eso es lo que se creía el agente Paul Blart.

La hija adolescente de Blart va a entrar a la Universidad en breve, así que nada mejor que celebrarlo juntos con unas divertidas vacaciones. Con lo que no contaba el vigilante, es que Las Vegas no parece tan segura como se creía, y un hombre de palabra como él no puede dejar que los delitos campen a su gusto. Así que veremos como se enreda en un montón de situaciones absurdas, peligrosas pero, sobre todo, divertidas.

Paul Blart, el protagonista de Superpoli en Las Vegas, al igual que en la primera entrega, está interpretado por el actor estadounidense Kevin James al que hemos disfrutado en otras películas como «El Dilema», «Hitch», «Como si fuera la primera vez» o poniendo voz a otros trabajos de animación como «Hotel Transylvania», «Monster House» o «Pixels», entre otras muchas.

Superpoli-en-las-vegas (3)

En la dirección nos encontramos con Andy Fickman, un director de Estados Unidos que es especialista en cine familiar, no en vano entre sus éxitos encontramos películas como «Papá por sorpresa», «La montaña embrujada» o «Abuelos al poder».

Superpoli-en-las-vegas (2)

Superpoli en Las Vegas puede ser la excusa perfecta para llevar a los niños al cine para que todos podamos divertirnos por igual. Seguro que se convierte en una de las grandes sensaciones de esta primavera. No te la pierdas.

Artículo anterior Disney Junior Party llega al cine para los más pequeños
Artículo siguiente El Último Lobo, una reflexión sobre el hombre y la Naturaleza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here