Tardes divertidas en casa

0
1460

oso manualidad

Se acabaron las vacaciones de Navidad y todo vuelve a la normalidad. Los niños retoman sus clases y vuelven a sus horarios habituales después de tantos días de fiesta, con familiares y amigos. Pero también se agradece volver al orden y a la rutina, reencontrarse con sus compañeros y retomar las tareas escolares.

Pero no todo es estudio, también hay que divertirse y entretenerse en las tardes frías de invierno. Para ello, hoy os proponemos una manualidad muy fácil, sencilla y que seguro podrás realizar en casa con los niños porque casi no precisa materiales.

Materiales que necesitas:

  • Cartulina
  • Pintura de dedos blanca
  • Rotulador negro
  • Pegamento

Y ahora ¡manos a la obra! y nunca mejor dicho porque lo primero que tenéis que hacer es pintar la palma de la mano del niño con pintura de dedos de color blanco. Una vez bien untada la pintura de dedos, plasma la mano sobre la cartulina azul con cuidado de no moverla y apretar un poquito para que se quede bien plasmada. Levantamos la mano con cuidado y dejamos secar durante un tiempo.

Y ahora, una vez limpias las manos y seca la pintura de dedos, es el momento de dibujar la cara del oso y sus garras. Muy sencillo y fácil, ¿verdad?

Artículo anterior Decoración navideña en la mesa
Artículo siguiente Manualidades para San Valentín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here