«Tarzán el musical», del papel a la gran pantalla y de aquí al Teatro Alcalá donde estará todas las Navidades con nosotros en la capital madrileña.
La productora El Negrito, nos trae esta adaptación de Tarzán donde se nos muestra un espectáculo divertido en el que se recupera una figura emblemática de la literatura de aventuras, un personaje conocido para varias generaciones y que, aún hoy, sigue evocando un gran catálogo de emociones y valores, desde el amor a la defensa de la naturaleza, pasando por la colaboración, la amistad, el ingenio o la valentía para enfrentarse a los propios miedos.
El equipo artístico de «Tarzán, el musical» ha tratado de que el espectáculo sea una fiesta, en la que a través del humor, la música y los bailes, el público disfrute y se sienta partícipe de las aventuras de este mítico personaje.
Tarzán te hará vivir aventuras inolvidables en plena selva, combatirá peligros, verás cómo se enamora y también cómo la mona Chita nunca se separa de su lado.
Sin duda una aventura que no te puedes perder donde tus hijos descubrirán el mito del hombre de la selva y se acercará a todos esos personajes que la rodean, una “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también de exploradores buenos.