Tarzán la película llega en su versión más animada

0
868

Tarzán , la clásica historia de Edgar Rice Burroughs,  llegará a los cines españoles el próximo viernes, 13 de junio. Aterriza en nuestras salas con su versión más moderna y actualizada; ha sido grabada con la tecnología de captura de movimiento, CGI (Computer Generated Imagery), y 3D con lo que podremos ver a un Tarzán, una jungla y a unos animales con más detalles que nunca.

La nueva película infantil, Tarzán, está dirigida por Reinhard Klooss (‘Astérix y Obélix contra César’), y cuenta con Kellan Lutz como Tarzán (‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’, ‘Java Heat’) y Spencer Locke, como Jane (‘Resident Evil: Venganza’, ‘Detention’).

Tarzán (Kellan Lutz) este indomable salvaje criado entre simios que solo conoce el contacto de sus amigos primates, verá todo su mundo alterado cuando aparece Jane (Spencer Locke), una joven de ciudad que siente verdadera pasión por los animales. A lo que ya conocemos de la historia se le añade un misterioso fenómeno extraterrestre que convierte el hogar de Tarzán en el objeto de deseo de una gigantesca corporación.

Una maravillosa aventura que comienza durante la infancia de Tarzán cuando sus padres fallecen en la selva dejándolo solo e indefenso. Allí aprenderá a sobrevivir por su cuenta, y cuando conoce a Jane su mundo cambia, y juntos, esta extraña pareja lucharán por defender aquello que más aman por encima de todo: los seres vivos que habitan en aquella magnífica selva.

<iframe width=»670″ height=»400″ src=»//www.youtube.com/embed/QuOvuAidht8″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

www.sensacine.com

 

Artículo anterior Pancho, el perro millonario
Artículo siguiente Llega volando Aviones 2: Equipo de Rescate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here