Taza decorada por los niños, un regalo muy original para el «Día de la Madre»

0
2334

¡Ya queda poco para sorprender a Mamá!

Una de las cosas que más les gusta a los niños es preparar sorpresas a sus papás porque a lo largo del año es él quien recibe regalitos de sus padres y para ellos tanto el día del Padre como el día de la Madre es una forma original de preparar una sorpresa y sentirse más mayores colaborando e intentando guardar el secreto hasta el mismo día.

Pintar una taza de cerámica con los niños puede ser una opción muy divertida y original para regalar en el «Día de la Madre», y una buena opción para que mamá pueda llevarla al trabajo o utilizarla en casa para la hora del té o el desayuno.
Además es muy fácil de hacer y no necesitamos muchos materiales para pintar nuestra taza. Y si dejamos volar la imaginación de los niños, veréis como nos sorprenderán y quedarán preciosas, pero lo más bonito es lo orgullosos que estarán los niños.

Taza de cerámica para Mamá

Materiales que necesitamos:

– Taza blanca
– Rotuladores de colores para cerámica (cada vez que los vayas a usar hay que agitarlos un poco y presionar la punta un poco sobre un papel, para que el color fluya con normalidad)
– horno

Vamos a empezar:

Lo más importante es dejar que los niños sean los protagonistas de la creación porque tendrá mucho más valor sentimental y quedará más bonito y seguro que a mamá le gustará más.
Así que podéis dejar los rotuladores y la taza a los niños y… ¡manos a la obra! ¡a crear y a divertirse se ha dicho!
Una vez hayan terminado su taza, tendremos que introducirla en el horno durante 30 minutos a 180º para fijar la pintura de los rotuladores y posteriormente resista incluso en el lavavajillas. Este paso lo tendrán que hacer los papis.

 

Decorar-ceramica-rotuladores

 

 

Como consejo de presentación, los niños pueden escribir un mensaje a su mamá en un papel para luego guardarlo dentro de la taza. Para los que no sepan escribir, podemos ayudarles los mayores.
Y para terminar, podemos envolverlo en papel de seda del color que más nos guste y ponerle un lazo a juego.

Y ahora, sólo nos queda ver la cara de mamá cuando vea la creación de sus peques…

Artículo anterior Como hacer un comedero para Aves con los niños
Artículo siguiente Manualidades para el Día de la Madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here