Te cuento en la cocina

0
260

Si aún no lo conoces, Te cuento en la cocina, es un libro que contiene más de 60 recetas a “cuatro manos, o a seis, o a ocho…)” para ser cocinadas en familia, por padres e hijos conjuntamente. No solo incluye toda la información necesaria de la receta sino que también te cuenta de dónde viene cada uno de los ingredientes, qué aportan, qué partes del proceso de elaboración deben hacer los adultos y qué parten pueden realizar los niños.

Las recetas están adaptadas a los intereses de los niños, por ello encontrarán en el libro muchos de sus personajes favoritos de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars. Así pueden cocinar una tortilla inspirada en Mickey o hacer sushi a la manera de Darth Vader.

El chef Ferran Adrià además de ser el creador de este libro, también es el alma de un proyecto multiplataforma compuesto no solo por este ejemplar sino también por un e-book, una web, videotrucos y espacios televisivos. Con el asesoramiento del madrileño Hospital Universitario La Paz este proyecto sigue una filosofía de aprendizaje, denominada Sapiens y desarrollada por el  Bullifoundation, por la que las familias aprenderán la importancia de una cocina saludable, cuál es el origen de la gastronomía o qué es un producto natural, ayudando así a comprender la cocina desde un enfoque nuevo y más amplio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here