Te invitamos al musical «Marta tiene un marcapasos» !!!

2
603

Los Reyes Magos han venido de Oriente con una sorpresa anticipada y han traído a todos los papás un regalo muy especial, 3 entradas dobles para uno de los grandes musicales de mayor éxito de la Gran Vía madrileña, «Marta tiene un marcapasos», el musical de Hombres G.

Así que gracias a Pequepolis el 9 de enero tendrás la ocasión de disfrutar de «Marta tiene un marcapasos», una comedia musical fresca y divertida, que habla del amor y de la superación de los problemas de la vida a través de los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de la historia de España de los años 8

Para participar y ganar una de estas 3 entradas dobles para el 9 de enero de 2014, tenéis que rellenar el formulario con vuestros datos al pié de esta artículo y contestar una sencilla pregunta y después muy importante, compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Te invitamos al musical Marta tiene un marcapasos» y poner un comentario relacionado con la obra en la noticia de facebook. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 12:00 h del próximo domingo 5 de enero, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores se publicarán en la web el martes 7 de enero a partir de las 18:00 h y mediante un email se avisará a los ganadores, por lo que tendréis que estar atentos, ya que será necesario que contestéis al email, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web.

Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo

Artículo anterior Te invitamos al musical Gisela y el libro mágico
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores para «Marta tiene un marcapasos»

2 Comentarios

  1. Hombres G, es una de las bandas españolas de rock con mayor trascendencia y exitos desde su aparición en el año 1985 hasta la actualidad. Por lo que me gustaria poder ver su musical para poder seguir disfrutando de un exito más en su exitosa carrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here