No te pierdas «Los hijos de Kennedy» en el Teatro Cofidis

0
651

Una estupenda obra de teatro que vuelve a estar de actualidad y que no te puedes perder, ya en el año 1977 Josep Maria Pou estrenó una versión de «Los hijos de Kennedy» en Madrid. En aquella ocasión fue el Teatro Bellas Artes el que acogió esta adaptación del texto de Robert Patrick. Ahora más de 30 años después y en plena actualidad por el aniversario de la muerte de Kennedy tenemos la suerte de contar nuevamente con esta adaptación y con un elenco espectacular de actores.

Emma Suárez, Ariadna Gil o la reciente ganadora del Goya a mejor actriz Maribel Verdú…casi nada, peroel elenco se completa con otros grandes actores como Álex García y Fernando Cayo. De nuevo, el portentoso Josep Maria Pou versiona, y en esta ocasión, también se encarga de dirigir para llevar a escena este cuento de un desencanto generalizado que invadió los Estados Unidos en los 70. ¿Cómo no decaer tras todo lo vivido en la década anterior?

En un pub de Nueva York donde toda clase de personas pueden convocarse alrededor de una misma mesa, aparecen cinco que captarán nuestra atención sobre el escenario. La rápida condensación de los 60. Un hippy, un homosexual, un soldado de Vietnam, una secretaria y una aspirante a actriz que bien podría tratarse de Marilyn Monroe. Con estas cinco cartas se juega a resumir el espíritu de hastío y dejadez de una generación que lo tuvo todo y lo perdió. O, simplemente, no llegó a saber que su potencial podría perderse por el camino.

Uno de los estrenos de esta temporada donde nos recuerdan cómo fue aquella generación que Kennedy presidió.

Artículo anterior «Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus» para compartir risas en pareja
Artículo siguiente Disfruta de Faemino y Cansado en ¡Cómo en casa ni hablar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here