Teatralia 2013 el festival infantil regresa un año más

0
631

Teatralia, Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, cumple en 2013 su decimoséptima edición. Una vez más, si vives en la Comunidad de Madrid tendrás la gran suerte de disfrutar durante casi un mes un festival orientado al público más joven, que desde hace más de tres lustros ha ido creciendo en paralelo a su público.

En la actual edición, el teatro de títeres, el teatro de sombras, la danza, la música y las nuevas tecnologías integran una programación que visitará 32 municipios de la Comunidad de Madrid.

Entre las novedades que se ofrecen este año, se encuentra la posibilidad de que algunas obras resulten accesibles a personas con discapacidad visual, así como que sean traducidas a la lengua de signos.

Las variadas producciones que se recogen en Teatralia son un excelente camino para cultivar desde la infancia el apego a la cultura, en su sentido más amplio, y a través de él, ir construyendo una sociedad libre y respetuosa.

Teatralia es un espacio de ocio, pero también una puerta abierta a un deseable despertar cultural para muchos niños y jóvenes que tendrán su primer contacto con el teatro, la danza o la música.

Artículo anterior Como ayudar a estudiar a tus hijos
Artículo siguiente Macaco canta «Seguiremos» a favor de la lucha contra el cancer infantil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here