Teatro infantil para el verano en Madrid

0
691

La época de vacaciones puede ser un momento estupendo para llevar a los niños al teatro. Afortunadamente cada vez son más los centros culturales y espacios creativos que dedican un tiempo a programar distintas actividades artísticas para los más pequeños. No debemos olvidar los grandes beneficios que este tipo de espectáculos aportan a nuestros hijos, no solo a nivel educativo si no, también, dando alas a su imaginación y ofreciendo un mundo creativo que tanto le va a ayudar para su camino en la vida.

Así que nada mejor que acompañar a nuestros niños a una buena sesión de teatro infantil. Hoy os voy dejar algunos de esos espectáculos que nos oferta Madrid. En días venideros iremos ofreciendo otras ciudades españolas para que así podáis elegir aquel que más os guste, incluso saliendo de vacaciones.

  • «Gulliver en Liliput» en el Teatro Guindalera. ¿Quién no se ha acercado nunca a los maravillosos viajes de Gulliver? Sin duda se trata de una de las novelas de aventuras que más fama han alcanzado desde su publicación, allá por el siglo XVIII. En esta ocasión nos encontramos con un actor, Álex Tormo, que a modo de cuentacuentos y buscando la implicación con el público, nos llevará a ese lugar donde los hombres eran tan pequeños que Gulliver temía pisarlos. Estará hasta el 14 de julio, de jueves a domingo a las 6 de la tarde.
  • «Todo es posible» en el Teatro Sanpol. Se trata de un espectáculo para niños de todas las edades a partir de los 12 meses. Armando Magia, junto a Leo, nos trae una divertida aventura donde unos mágicos personajes pueden conseguir todo aquello que deseen, así iniciarán un viaje por mundos maravillosos. Estarán hasta el 28 de julio, los sábados y domingos.
  • «La Cenicienta» en el Teatro Karpas. Bajo el título de «Los cuentos de la abuelita», el teatro Karpas nos ofrece distintos cuentos clásicos con los que rememorar historias pasadas y enseñar a los niños aquellos cuentos que han ido traspasando la historia y que siguen estando vigentes en nuestro día a día. Una divertida historia con la que soñar, pero también con la que aprender algunas certeras moralejas. Podrás disfrutarla hasta el 28 de julio todos los domingos a las 6 de la tarde.
Artículo anterior Eoloh! El nuevo espectáculo del Cirque Style
Artículo siguiente Teatro infantil para el verano en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here