Tendencias de moda primavera-verano 2015 para niños

0
612

Ya le hemos dicho adiós a uno de los meses más fríos del año, y aunque no nos queramos dar cuenta ya estamos contando los días para el inicio del bueno tiempo y la llegada de la primavera, que oficialmente se estrena el 20 de marzo. Así que ya es momento de hacer un repaso a las tendencias de moda primavera-verano 2015 para los niños.

Este año las tendencias de moda para la primavera verano 2015 para los niños están muy definidas:

– Explosión de colores.
– Azul marino y motivos marineros.
– El coral y el menta.
– Tonos pastel como verde o rosa para los más pequeños.
– Estampados para niños y niñas.

Las colecciones primavera-verano 2015 para los más peques de la casa no aportan grandes cambios con respecto al año pasado pero avanzan con una atractiva sutileza. Los niños y niñas vestirán esta primavera con estilos monocromáticos o bien con estampados urbanos. Los colores naranja, salmón y coral junto con el verde menta y otro tonos pasteles serán los protagonistas como nos han avanzado en la Feria internacional de la moda infantil española (Fimi Fashion Week).

Una de estas tendencias son las nuevas colecciones infantiles llenas de estampados, estallidos de color que se han visto en las pasarelas de Madrid, Barcelona o Florencia, y que convierte la nueva temporada en una auténtica primavera tropical. Flores, rayas, paisley, estampados arty… aparecen vestiditos y camisetas cortas combinadas con diademas de flores, bermudas, cazadoras y prendas de algodón, pantalones de bajos remangados para niños y niñas.

ninos-primavera2015-01-z

Los tonos pastel son especialmente apropiados durante la primavera-verano en el armario de los más pequeñines, incluyendo vestiditos y camisolas con detalles estampados como flores o pájaros que añaden dulzura al estilo. Se ponen de moda las minis combinadas con chaquetas de punto para niñas y shorts playeros, camisetas de algodón y alpargatas para los niños.

ninos-primavera2015-08-z

Una de las inspiraciones de esta tendencia primavera-verano 2015 para niños son los helados, y es que nada sabe tanto a verano como un helado: esta es precisamente la gama de los colores sorbete la que inspira algunas de las colecciones divertidas de la próxima temporada. El naranja como protagonista en la moda para niños, combina perfectamente con predas en color blanco para darle más luz a este estilo.

ninos-primavera2015-06-z

Los colores pastel tienen en el menta a una de sus protagonistas en las nuevas colecciones para niños de esta temporada primavera-verano 2015. La amplia gama de los verdes, especialmente el verde menta será uno de los más buscados esta temporada. Camisas de cuadros o rayas, cardigan y sueter de entretiempo, shorts o faldas con vuelo. El color menta es sencillo de combinar con las anteriores tendencias.

ninos-primavera2015-03-z

El look marinero es un clásico y nunca pasa de moda. Los colores básicos de esta tendencia, como ya os imaginaréis es el azul marino, el rojo y el blanco, en ocasiones aompañados de dorado, especialmente en bordados, pespuntes o acabados metálicos de botones o diademas.

Preparados para esperar unos meses y recibir a la primavera con los brazos abiertos.

Artículo anterior Mango Baby, la nueva colección de Mango
Artículo siguiente El filme veraniego de Bonnet à Pompon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here