Tendencias de moda primavera-verano 2014 para niños

0
1649

Aunque aún hace frío, todas las firmas empiezan a recibir en sus tiendas las nuevas colecciones de ropa para la próxima temporada. Aquí os mostramos varias de las tendencias de moda para la próxima temporada primavera-verano 2014, desde firmas exclusivas a otras más asequibles y económicas.

En términos de ropa para niños, la campaña de Dolce & Gabbana destaca los puntos emblemáticos de la colección, en múltiples colores, así como estampados florales y estampados con imágenes inspiradas en templos greco-romanos. La campaña está inspirada y rinde tributo a Sicilia, incorporando la exuberancia, gastronomía y el color local de la isla más grande del Mediterráneo, y jugando con los estereotipos para un tono irónico.

D&G es una firma italiana fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. En sus comienzos diseñaba ropa, pero con el paso del tiempo la empresa se fué diversificando a los complementos (gafas, relojes, anillos, perfumes, móviles, restaurantes, etc).
Es una marca muy popular entre los artistas de Hollywood; han diseñado para Madonna, Gisele Bündchen, Mónica Belucci, Isabella Rossellini, Lady Gaga, Kylie Minogue, etc.
Sus diseñadores anunciaron en el año 2005 su ruptura sentimental, aunque siguen diseñando juntos.
Tienen una amplia red de boutiques por todo el mundo. Los tres países con más tiendas son Estados Unidos (27 ciudades), Italia(19 ciudades) y Japón (7 ciudades).

La nueva colección de Mayoral para esta primavera tiñe sus prendas de color: celeste, marfil, salmón, arenas y colores terrosos, ocres, melocotón, verde manzana y sus posibles tonalidades, irrumpen con fuerza esta temporada cargada de color! Siguiendo su filosofía sus prendas son funcionales y cómodas cuidando hasta el más mínimo detalle. Sus diseños, modernos, divertidos, actuales, siempre innovadores y con materiales de gran calidad, ofrecen una colección de moda infantil completa, short, minifaldas, vestidos, camisas, polos, pantalones para chico, cortos, vaqueros o chinos y para las chicas, los femeninos pitillos. Una colección pensada para todas las necesidades de los niños, desde 0 meses hasta los 16 años.

En la tienda on line de Mayoral ya podrás encontrar esos diseños que mejor se adaptan a las necesidades de los niños y que conjugan las nuevas tendencias de moda con la comodidad y durabilidad.

catalogo-maryoral-ninos-primavera-verano-2014

Por otro lado, tenemos la ropa de niños de Primark. Para aquellos que prefieren invertir poco aún sabiendo que su ropa no es de la mejor calidad y teniendo en cuenta lo rápido que crecen, muchas veces es un absurdo gastarse más cuando en la firma encuentras ropa a la última moda por muy poco.

Como es habitual en esta firma la ropa está llena de color y estampados muy alegres. Este año las rayas marineras, el color rosa o los petos vaqueros son algunas de las prendas que más se llevan para los pequeños de la casa.

Conseguir un conjunto por menos de 20 euros es posible si recurres a la firma de moda irlandesa. La mayoría de la colección la tendrás ya disponible en las tiendas. Camisetas con estampados divertidos, pantalones de colores y petos, súper cómodos para el día a día. Además, uno de los favoritos de los niños en Primark son los accesorios, que además son muy económicos.

Fuente imagen:www.dolcegabbana.com

Artículo anterior Los mejores Museos de Madrid para visitar con niños
Artículo siguiente Mango Kids y su colección de primavera 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here