«The Hole 2», y que siga la fiesta en el Teatro La Latina

0
724

“The Hole”, uno de los espectáculos más divertidos, canallas y sorprendentes de los últimos tiempos que ha gozado de gran éxito y afluencia de público. Como bien indica su nombre «The Hole» es un agujero, un pasadizo íntimo por el que podemos transitar hacia el fondo de nosotros mismos, agazaparnos o escondernos de la realidad que nos rodea, pero ese rincón donde, a menudo, nos cobijamos, siempre está abierto para que salgamos al mundo exterior, a la libertad de ser y buscar, al mismo paraíso de nuestros instintos para encontrarnos con aquello que buscamos o que, simplemente, hemos dejado dormir en alguna página imprecisa de nuestra historia.

Si quieres disfrutar de “The Hole 2″ no es necesario tener un guión previo del anterior, ni siquiera haberla disfrutado antes. Mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas,cenas y mucho canalleo. La novedad es que esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro y que ha proporcionado a Madrid muchas alegrías y noches antológicas: La Revista. Ahora nos encontramos con un maestro de ceremonias que ha asentado la cabeza y que, por fin, va a encauzar su vida entre las paredes “decentes” de un matrimonio. Una prestigiosa abogada ha logrado tocarle la fibra y su vida va a empezar a cambiar desde ese mismo instante. Claro que, lo que no se imagina, es que en su despedida de soltero va a encontrarse, de bruces, con todo su pasado. Una vida llena de diversión y alegría, cabaret y burlesque, libertad plena desde la que volar sobre un escenario. ¿Será capaz de resistirse a ello?

Una combinación perfecta para seguir disfrutando de uno de los espectáculos más sorprendentes de los últimos años. Una opción de entretenimiento adulto para todos aquellos que quieran asomarse a su particular mundo de excitación y alegría.

Puedes disfrutar de esta obra del 6 de abril al 1 de junio de 2014 en el Teatro La Latina de Madrid. Para más información: www.todosalteatro.com

Artículo anterior Disfruta de Faemino y Cansado en ¡Cómo en casa ni hablar!
Artículo siguiente La actriz más deseada es ‘La Venus de las pieles’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here