The Hole Zero en el Teatro Calderón

0
450

Si te gustó The Hole y su hermano pequeño The Hole 2…¡ya puedes disfrutar de The Hole Zero en el Teatro Calderón de Madrid! La tercera parte de la saga más provocadora, original e irreverente que ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores.

Todo comienza el día de fin de año de 1979, en el famoso y polémico Studio 54 de Nueva York. Así empieza The Hole Zero, con Mariola Fuentes como maestra de ceremonias que sustituye a La Terremoto de Alcorcón temporalmente mientras dure su viaje por España.

Los protagonistas del que podría decirse que es el germen de la exitosa The Hole, escrita y dirigida por Paco León son 25 artistas de algunos países del mundo, ocho nacionalidades diferentes sobre el escenario: española, rusa, búlgara, rumana, brasileña, argentina, ucraniana, y norteamericana-dominicana.

Si te gustan los espectáculos dinámicos y de alto voltaje donde la temperatura va subiendo a medida que avanza el show, entonces escápate y zambúllete en el agujero. Disfruta de un espectáculo mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos. No es necesario que hayas visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero.

Artículo anterior Madame Butterfly, el amor más allá de la vida
Artículo siguiente The Hole Zero en el Teatro Calderón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here