Famosa entra en la era digital

0
706

blog de famosa

Famosa ya es digital y abre nuevos canales corporativos de comunicación a nivel internacional y el blog de FamosaThe Toy Blog” que pretende ser un nexo de unión con los padres, un espacio donde los padres y todos los interesados en el desarrollo de los niños pueden encontrar contenido relacionado con educación, nuevas tecnologías y juguetes.

La digitalización de Famosa esta en marcha y va a todos los niveles, primero, renovando su página web con un nuevo diseño, dirigido a los clientes y al mercado internacional y segundo, con una página corporativa para dar a conocer mejor la marca general (Famosa). Pero esto no queda aquí, ya que sus conocidas marcas Nancy, Barriguitas, Feber, Pinypon y Nenuco, desarrollarán diferentes aplicaciones para sus juguetes con la idea de acercarse a una generación que ha nacido con app, smartphone, tablets, pantallas táctiles, televisión digital, etc.

El propósito y deseo del blog de Famosa “The Toy Blog” según José de la Gándara, CEO de Famosa, es el de transmitir prácticos consejos para que el momento de juego con los más pequeños sea aún más divertido y educativo.

En el blog de Famosa, The Toy Blog, la marca pretende tener un contacto mucho más directo con los clientes, y mostrar a los padres un sitio donde encontrar las últimas novedades en juguetes, aprender los mejores trucos para compartir juegos o enterarse de cuáles son los mejores cuentos para leer a nuestros hijos antes de irse a dormir. También encontraremos juegos on-line y aplicaciones para descargarnos en nuestros dispositivos móviles y jugar con los personajes principales de la marca.

Pero además en el blog de Famosa, la marca quiere reflejar su responsabilidad como empresa en temas como la ecología, la seguridad e incluso el estilo de vida que reflejan algunos de sus iconos como es el caso de Nancy.

Artículo anterior ¿Conoces los divertidos Juegos de Barbie on line?
Artículo siguiente La Carta de los Reyes Magos desde Correos y a través de Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here