The Wish Fish, película con grandes valores

0
754

The Wish Fish, la última película de animación dirigida por Gorka Vazquez e Ivan Oneka,  es una película de animación dirigida a todos los públicos con el objetivo de entretener sin olvidar la transmisión de valores y hábitos, en este caso, los de una alimentación infantil saludable.

Opil odia el pescado. Su madre, en un intento desesperado para que deje de engullir comida basura,le sirve un plato especial: el pez de los deseos. Pero él ya no cree en cuentos de hadas y se lo toma a broma: “ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado del planeta”. A la mañana siguiente las tropas del malvado Saturón, llegan con sus naves a la tierra para succionar todos los océanos y su pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción.

Opil es llevado delante de los maestros guardianes de los deseos, que gestionan todo lo relativo al pez mágico de los deseos, estos le harán enfrentarse a la nueva realidad, a las consecuencias de semejante deseo absurdo. Si quiere salvar el mundo deberá conseguir otro pez de los deseos, comérselo y pedir un deseo que deshaga el anterior. Pero casi todo el pescado está ya en las bodegas de las naves de Saturón…

Artículo anterior Los Cachorros y el Código de Marco Polo
Artículo siguiente «Las Aventuras de Tadeo Jones» una película made in Spain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here