Osos y Gorilas en la tienda National Geographic de Madrid

0
850

Hace ya más de 2 años (19 de noviembre de 2010) que se inauguró la tienda de National Geographic en Madrid.

Desde entonces conferencias, exposiciones, talleres infantiles y multitud de actividades con el único propósito de despertar el interés de la gente y los niños por el cuidado del planeta.

Con una extensión de cerca de 1.000 metros cuadrados, el flagship Store de National Geographic está situada en el número 74 de Gran Vía, entre Callao y Plaza de España y cuenta con tienda, restaurante-cafe y zona de exposiciones.

El mes de abril será un mes de sorpresas para todos los madrileños que se pasen por la tienda y es que para empezar el próximo 6 y 7 de abril, National Geographic lleva a Madrid ¡a un oso polar!,sí, sí como lo oyes, se trata de una auténtica reproducción de este bello animal, que sin ser de verdad, sorprenderá a todos sus visitantes por su gran realismo y por sus movimientos articulados. Es una experiencia sin precedente que no dejará indiferente a nadie. Los niños disfrutaran observando una réplica similar al animal real en tamaño, apariencia, movimientos o sonidos.

Pero no acaban aquí las visitas de nuestros amigos los animales a el flagship Store de National Geographic, y es que el 27 y 28 de abril tendremos una nueva cita, en esta ocasión con una familia de Gorilas.

Además todos los niños que se acerquen a lo largo de los días de los eventos recibirán como regalo un globo amarillo National Geographic con la silueta de un elefante, ¡como recuerdo de un día salvaje en la gran ciudad!

Todo está pensado para pasar una gran jornada, ya que el restaurante-café dispone de un menú infantil para que los padres disfruten del espacio mientras los hijos saborean un delicioso menú infantil compuesto de: pasta con tomate o nuggets de pollo o dos mini hamburguesas + postre + bebida (refresco/agua).

La promoción se completará con la tarjeta para ser miembros de National Geographic, un descuento (durante los días señalados) de un 20 % en ropa infantil, también habrán talleres infantiles inspirados en el tema.

Sin duda, un buen plan para esta primavera que nos permitirá estar más cerca de nuestro planeta y ayudará a que tus hijos tomen más conciencia .Si quieres conocer todas las actividades que organiza National Geographic, visita su web y te sorprenderás ya que casi todos los días podrás disfrutar de alguna conferencia, exposición o taller.

Artículo anterior Exposición infantil «Muñecos Animados» de la tele en el Circo Price
Artículo siguiente Se crea en Barcelona la primera galería de arte para niños: Plom Gallery

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here