Titirilandia cumple su 21 aniversario haciendo disfrutar a toda la familia

0
549

Llegada la época estival, el verano y sus calores, tenemos una cita ineludible con la diversión en el Parque del Retiro, de Madrid. Entre julio y agosto, se celebra uno de los festivales de títeres con más solera de la capital: Titirilandia, no en vano este año ya cumple su 21 aniversario, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos para el público de todas las edades.

Como siempre, Titirilandia nos trae una amplia programación en la que vamos a poder disfrutar de espectáculos para todos los gustos. Este año son treinta y cinco los espectáculos que se podrán ver, como siempre, en el Teatro de Títeres del Retiro, donde además nos encontramos en uno de los paisajes más queridos de la capital. Entre milenarios árboles, rincones plagados de vegetación y maravillosas esculturas, los títeres y marionetas siguen apostando por sacar a relucir nuestra mejor sonrisa, aquella que siempre cabalga a lomos de la fantasía.

Ya hemos dicho en otras ocasiones lo importante que es aficionar a los niños al mundo del teatro. Así que empezar a hacerlo a través de los títeres puede ser la mejor manera de crear futuros espectadores teatrales, adultos que tendrán su propio criterio tras la variada contemplación del mundo que se extiende en el paraíso infinito de un escenario. Sea cual sea la edad de nuestro pequeño, seguro que encuentra alicientes suficientes como para dejarse llevar por la fantasía.

titirilandia-2014

Así que con Titirilandia tienes una oportunidad de oro. Como ya hemos dicho, son treinta y cinco los espectáculos que vamos a poder disfrutar durante estos dos meses de verano, todos los sábados y domingos. Las distintas compañías han venido desde tres continentes distintos, por lo tanto vamos a poder disfrutar de los espectáculos más interesantes y exitosos de todo el mundo.

titirilandia-2014 (1)

Pero conjuntamente con el festival de títeres, Titirilandia también ha preparado una serie de actividades que complementan este encuentro internacional. Talleres, conferencias, conciertos y concursos son sólo algunos de esos contenidos extras que encontraremos durante el verano del Retiro. Como colofón final, el domingo 31 de agosto tendrá lugar una gran maratón de espectáculos, desde las 12 del mediodía y hasta las 11 de la noche.

titirilandia-2014 (2)

Por eso disfrutar de la gran ciudad en plenas vacaciones también puede ser divertido y Titirilandia te asegura la mejor de las sonrisas.

Artículo anterior Vuelve Cantajuego con ¡A Divertirse!
Artículo siguiente Show en vivo de Pocoyo y sus amigos muy pronto en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here