Todos los domingos de febrero cine infantil gratis en El Retiro

0
978

Una de las formas de diversión que más les gusta a los niños es el cine. Especialmente si se trata de uno de esas aventuras llenas de hilarantes situaciones, misteriosos desencuentros o pequeños gestos cotidianos que emergen de nuestro día a día llenos de creatividad. Pero si encima los personajes son dibujos animados, entonces ya tenemos un plan perfecto para que los peques disfruten durante hora y media casi sin pestañear.

Y así es como lo han debido pensar desde el Teatro Casa de Vacas de Madrid. Este centro cultural, que se encuentra en uno de los lugares más bonitos y mágicos de la capital, está especializado en llevar diversión y entretenimiento para los más pequeños, al mismo tiempo que disfrutan de un paisaje estupendo. Espectáculos musicales, obras de teatro y ahora, también, proyecciones de cine, son solo algunas de las sorpresas que nos depara este mágico rincón.

Pero por si fuera poco lo divertido de la propuesta, ahora alegrarnos los domingos por la mañana nos va a salir por nada de dinero, ya que el Teatro Casa de Vacas proyectará una película infantil con coste cero. La cita es a las 11 y media de la mañana desde este próximo domingo, 2 de febrero, hasta el 23 del mismo mes. Cuatro películas que, aunque no son de último estreno, siguen haciendo sonreír y disfrutar a los más pequeños.

los-croods

Para el primer domingo, el día 2, tenemos «Los Croods: una aventura prehistórica», en ella nos cuenta las aventuras de una familia de las que vivieron hace muchos, muchos años en nuestro planeta, y que tienen que emigrar ya que su casa ha sido destruida por un terremoto. Aventuras, encuentros y desencuentros y, sobre todo una gran sensación de que, por mucho que estén alejados de nuestra época, los problemas familiares siguen siendo los mismos.

lluvia-de-albondigas

Para el segundo domingo, día 9, tenemos otros clásico que ya ha confirmado su éxito haciendo una segunda parte: «Lluvia de albóndigas». Una divertida aventura en la que nos encontramos disparatados inventos, especialmente cuando una de las mentes más brillantes pretende convertir el agua en alimentos, aunque debido a una serie de extrañas casualidades, lo que hace es crear unos animales a partir de la propia comida.

kung-fu-panda-2

Otro personaje especialmente querido por los niños, llegará el domingo siguiente, 16 de febrero. «Kung Fu Panda 2» vendrá a continuar con sus aventuras en las que tiene que aprender a luchar como un auténtico guerrero. En esta ocasión, junto a sus amigos, ha de enfrentarse a un temible villano que quiere destruir el arte ancestral del kung fu, para ello Po tendrá que viajar a sus orígenes y encontrar la verdad de esta práctica.

ice-age-4

Y el último domingo del mes más corto del año, será el 23. Ese día nos vamos a enfrentar a una de las pandillas que más éxito han logrado en el cine infantil de los últimos tiempos. «Ice Age 4: la formación de los continentes» vendrá a visitarnos con nuevas aventuras y situaciones tan divertidas que nos parecerá que la prehistoria, a pesar de sus grandes desastres y pérdidas, fue un paraíso de diversión sin igual.

Vía | Zona Retiro
Imágenes | Cineopsis, Engadget, Yo en el planeta Tierra y HD Wallpapers
Pequepolis | Nuevos estrenos infantiles en los cines: Futbolín, Albóndigas y Dinosaurios

Artículo anterior «La Lego. Película» juguetes animados en 3D
Artículo siguiente Las aventuras de Mr. Peabody & Sherman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here