Tomorrowland, el mundo del mañana, un futuro con esperanza

0
647

Tomorrowland, el mundo del mañana es una nueva producción de Walt Disney Pictures, cuya temática es la ciencia ficción. Una oportunidad estupenda para disfrutar con los niños de una tarde frente a la gran pantalla, dejándose llevar por la imaginación de aquello que pueda suceder en un futuro.

Pero a diferencia de otras producciones cinematográficas con esta temática, Tomorrowland, el mundo del mañana, nos ofrece una visión mucho más esperanzadora sobre aquello que ocurrirá dentro de algunos años. Generalmente este tema, en la mayoría de películas, acaba desembocando en el caos, el apocalipsis o la devastación más absoluta. No es el caso de esta nueva producción que quiere dejarnos un buen sabor de boca y, sobre todo, un ánimo esperanzador sobre el paso de la humanidad por la Tierra.

Tomorrowland, el mundo del mañana nos cuenta la historia de Casey Newton, una optimista joven, que un día descubre un pin con el que poder viajar al futuro. Buscando al creador de este fantástico invento, da con un científico que, a pesar de ser todo un genio, ahora se encuentra pesimista y desesperanzado, Frank Walker. Junto a él vivirá una aventura llena de peligros y emociones para llegar hasta Tomorrowland, ese lugar situado en el futuro y que les enseñará como las mentes brillantes trabajarán para salvar a la Humanidad.

Tomorowland-el-mundo-del-mañana-futuro-con-esperanza

Tomorrowland, el mundo del mañana, cuenta con un protagonista de lujo como es el actor George Clooney que, en esta ocasión, se embarca en una aventura familiar y de ciencia ficción. Junto a él, y compartiendo protagonismo, Britt Robertson, una joven a la que hemos visto en otras películas como «El viaje más largo» o «¡Menudo fenómeno!». Otro de los protagonistas es Hugh Laurie, más conocido como el televisivo Doctor House.

Tomorowland-el-mundo-del-mañana-futuro-con-esperanza1

La dirección de Tomorrowland, el mundo del mañana, ha corrido a cargo de Brad Bird, un especialista en películas para todos los públicos, y que ha conseguido importantes éxitos con «Los Increíbles» o «Ratatouille».

Artículo anterior Jurassic World, de nuevo los dinosaurios invaden los cines
Artículo siguiente Campanilla y la Leyenda de la Bestia, nueva aventura Disney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here