Camp Nou Experience, uno de los museos más visitados de España,

0
168

Sentirse como Messi es el sueño de muchos niños y niñas, pero para qué engañarnos, también es el sueño de millones de adultos de todo el mundo, apasionados por el futbol, aficionados del Barcelona y fans de uno de los mejores jugadores de la historia.

El Camp Nou ha vivido de la mano de Messi los mejores años de sus historia, desde su debut en el año 2004 han sido 34 los títulos nacionales e internacionales que ha conseguido para el club blaugrana y que reposan en el Museo del Camp Nou, una media de más de 2 títulos por temporada en los últimos 15 años (10 Ligas,8 Supercopas de España,6 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes).

Así que si quieres sentirte como Messi tienes que sentir el Camp Nou desde dentro, por ello te proponemos un plan familiar único y especial, La Camp Nou Experience.

El tour del Camp Nou es una de las experiencias más visitas de Barcelona y esta en el top 3 de los museos más visitados de España, ¿quieres saber por qué?.

Allí descubrirás que la historia del Barcelona no se reduce a la era Messi y que en este estadio, han jugado algunos de los mejores jugadores del mundo como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola, Romario, Ronaldo, Laudrup, Figo y Ronaldinho, entre otros.

La Camp Nou Experience es una de las mejores actividades infantiles para hacer en Barcelona con niños amantes del fútbol. ¡Se volverán locos recorriendo el estadio de uno de los clubes más importantes del mundo!.

Primero, os sumergiréis de lleno en la historia del Fútbol Club Barcelona a través del Museo. Veréis los trofeos y un muro interactivo con contenidos de jugadores y la historia del club, entre muchas otras cosas. Los niños se lo pasaran genial consultando la historia del Barcelona en una pantalla táctil.

¿Quieres saber qué se siente cuando suena el himno del Barcelona?, o escuchar el ambiente del estadio con más de 80.000 personas, pues bien, os tengo que decir que ¡viviréis una experiencia interactiva inigualable!.

Sentirás con gafas de realidad virtual y auriculares lo que supone celebrar un gol en el Camp Nou, escucharéis el himno y el sonido ambiente del estadio cuando juega el Barça y veréis los mejores goles en pantallas LCD, una sensación única, donde disfrutaras de los mejores momentos de la historia del Barca concentrados en unos minutos.

¿Quieres saber que más puedes hacer?, pues continuo, te adentrarás en lugares exclusivos del club como el palco presidencial, la zona mixta y la sala de prensa, el plató de televisión, las cabinas de prensa, el área de vestuarios, veras las taquillas de los jugadores y ahora llega el momento estrella, el túnel de vestuarios la antesala al campo.

Y la pregunta es, ¿qué crees que se siente al salir en un partido de Champions por el túnel de vestuarios y pisar el césped del Camp Nou?, pues bien, no te quedes con las ganas ya que La Camp Nou Experience te permitirá caminar por el túnel donde salen tus ídolos y sentiros como verdaderos jugadores de fútbol, pisad el césped y ver el campo desde la misma óptica que los jugadores.

La Camp Nou Experience también incluye una visita al Museo del Fútbol Club Barcelona, donde podrás disfrutar de todos los trofeos, fotografías y objetos personales de las grandes leyendas que han formado parte del FC Barcelona.

Si quieres ahorrarte colas y disfrutar de esta experiencia con tus hijos o amigos no dudes en sacar anticipadamente tu entrada del Tour del Camp Nou en musement.com.

Artículo anterior Museo Geominero de Madrid
Artículo siguiente Descubre el Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here